Nicole Neumann

La decisión que tomó Nicole Neumann con Manu Urcera frente al escándalo que los persigue

La modelo y su prometido están firmes con la postura que tomaron.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 17:44

Hace dos semanas, Manu Urcera golpeó a un aficionado de las carreras después de que este le gritara un exabrupto a Nicole Neumann en la quinta fecha del Turismo Carretera.

Como es de suponer, todas las miradas apuntaron no solo hacia el piloto, sino también hacia su prometida, la modelo. Frente a dicha situación, ambos se tomaron un tiempo de descanso.

Nicole Neumann y Manu armaron sus maletas y se trasladaron a Brasil para pasar unos días lejos de los medios y, además, disfrutar de los hermosos paisajes de dicho país.

Nicole Neumann y Manu Urcera.

Ahora bien, durante las últimas horas, Nicole y Manu volvieron a la Argentina y el notero de "Intrusos", Rafa Juli, se encargó de esperarlos en el aeropuerto para preguntarles sobre su postura ante lo sucedido.

"Nicole, ¿cómo va? Bienvenida a Buenos Aires. Hola Manuel, ¿cómo están? Quería preguntarles si fue una luna de miel adelantada", le consultó al principio el notero a Neumann.

Luego, al ver que no tuvo ninguna respuesta, Rafa repreguntó: "¿No vas a hablar? No vas a contestar ninguna pregunta. ¿Algún motivo para no responder las preguntas?". Pero Nicole se mantuvo en silencio. 

Sin ánimos de darse por vencido, Rafa también abordó a Urcera en busca de su palabra: "Manuel, ¿vos vas a contestar algo? Te quería preguntar por tu situación con el Turismo Carretera. ¿Hubo algún tipo de sanción o te dijeron algo por el incidente en el que reaccionaste?".

Al igual que Nicole, Manu no habló con la prensa. Con tal hecho se pudo confirmar que tanto la mamá de Indiana Cubero como su actual pareja tomaron la decisión de no dirigirse hacia la prensa después de lo ocurrido.

 

Qué pasó con Manu Urcera

Como ya se anticipó al principio de la nota, Manu Urcera está en el punto de la mira por el conflicto que protagonizó en la quinta fecha del Turismo Carretera, con base en la información que expuso por Twitter el periodista Carlos Saavedra: "un aficionado al paso de Manuel Urcera le gritó un exabrupto. El campeón de TC reaccionó, bajó de su motito y le pegó un puñetazo en la cara”.

No obstante, Saavedra contó: "Al caer al piso, habría pegado con su cabeza sobre una superficie filosa. Conmocionado, habría sido derivado a un centro asistencial".

Debido a los hechos transcurridos, en "Socios del Espectáculo" informaron que la Asociación de Corredores del Turismo Carretera podría sancionar al prometido de Nicole Neumann, pero la sanción en cuestión todavía no salió a la luz. 

Otras Noticias