LOURDES SÁNCHEZ

La inesperada reacción de Lourdes Sánchez por una publicación del Chato Prada

La conductora de C5N sorprendió con un mensaje contundente.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 19:28

Lourdes Sánchez dejó a sus seguidores atónitos al subir un video en donde mostró una reciente publicación del Chato Prada en las redes sociales. Luego de una ardua mañana de entrenamiento, él subió una fotografía que produjo todo tipo de comentarios y ella se enfadó.

"Entrenando duro con el @zardelfitness", escribió el productor estrella de Marcelo Tinelli, quien cosecha más de un millón de followers en Instagram. Al leer algunos mensajes que le hicieron a su pareja, Lourdes Sánchez estalló desde su perfil en donde marcó terreno y dejó en claro que no soporta los piropos hacia su futuro marido. La conductora de C5N lanzó: "¡Ojito con lo que comentan en esta foto!".

Lourdes y Pablo en sus redes.

Esta vez, Lourdes Sánchez sacó a la luz su faceta celosa y les advirtió a las mujeres que no se pasen de la raya con el famoso"Ojito los mensajitos, porque hoy Lulú se hace cargo del Instagram de Pablito". Finalmente, aclaró: "Los estoy viendo".

Recordemos que en una de sus visitas a "LAM", la diosa comentó que Pablo le había propuesto abrir la pareja, pero ella se negó por completo porque argumentó que no sería capaz de controlar sus celos. No obstante, no lo descartó para un futuro, si es que siente que puede llegar a ser una manera de mantener viva la llama del amor. 

 

La revelación de Lourdes Sánchez

La bailarina correntina no estuvo al aire con su programa "Buena Tarde" por la pantalla de C5N y a través de las redes sociales reveló qué fue lo que ocurrió verdaderamente. "Acá estoy, disfrutando de la plaza, Valen está allá", dijo primero al grabar a su nene en plena diversión.

Más tarde aclaró el motivo por el que no fue emitido su ciclo: "Hoy no tengo programa, no estamos en 'Buena Tarde', porque hay una programación especial por las elecciones, por C5N, así que aprovecho el día libre". 

Otras Noticias