Signos del zodiaco

3 parejas de signos del zodiaco que son enemigos para toda la vida

Conocé cuáles son esas personas que no podrán encontrar un acuerdo entre sus diferencias.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 05:00

Cuando las relaciones comienzan el pensamiento común es bastante positivo y la mayoría de los comportamientos se ven desde los ojos del enamoramiento. A medida que el tiempo transcurre y las distintas dificultades se presentan, cada persona reacciona de formas distintas y, en algunos casos, se pueden predecir algunas respuestas de acuerdo al signo del zodiaco de los involucrados.

Por otro lado, el astro que rige la fecha de nacimiento también puede dar puntapiés para conocer la compatibilidad de las personas que integran la pareja. Con base en esto, existen signos del zodiaco que nunca deberían juntarse porque son explosivos. Ahora, te traemos tres parejas del zodiaco que son enemigos para toda la vida.

Tauro y Escorpio 

Tauro es compatible con Aries y Cáncer.

Los motivos por lo que estos signos del zodiaco entran en guerra son bastante claros: por empezar, Escorpio considera la personalidad de Tauro aburrida, ya que siempre está en búsqueda de la seguridad y estabilidad. Al no tomar riesgos, generará un rechazo por parte del escorpiano que ama arriesgarse. El taurino tampoco estará dispuesto a tolerar la manipulación de su par y huirá de esa situación, ya que ese control no es apto para su vida.

Cáncer y Acuario

Acuario es compatible con Géminis, Aries y Tauro.

La perspectiva que Acuario tiene de Cáncer es bastante negativa, ya que lo considera como una persona necesitada. A su vez, el canceriano cuenta con mucha sensibilidad y no teme entregarse en su totalidad con quienes ama, algo que el acuariano podría hasta sentir invasivo. Estas incompatibilidades son tan fuertes que, cuando se desatan las diferencias entre estos signos del zodiaco, las discusiones son tan fuertes que es imposible recobrarse y queda el odio para siempre.

Aries y Piscis

Piscis es compatible con Cáncer, Piscis y Tauro.

Aries podría sentir que Piscis quiere contarle las alas. El ariano es muy arriesgado, extrovertido, le gusta salir al mundo y llevárselo por delante. El pisciano es introvertido, tiene mucha empatía y prefiere ir a lugares seguros, además a veces tiene algunos bajones emocionales difíciles de manejar y Aries no tiene ganas de lidiar con eso, por lo que se sentirá muy incomprendido en la relación. Este conjunto de diferencias, llevará a estos signos del zodiaco a ser grandes enemigos.

Otras Noticias