CATHERINE FULOP

Quién pudiera: Catherine Fulop mostró el lujoso crucero donde pasa sus vacaciones

La diosa venezolana compartió imágenes y videos de su soñado viaje.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 20:59

Después de viajar a República Dominicana para ver a su madre tras cinco años sin encontrarse, Catherine Fulop emprendió vuelo hacia un nuevo destino para vivir unos días espectaculares junto a amigas. A través de sus redes sociales, la influencer mostró su plan en un lugar de lujo.

Catherine Fulop mostró que estuvo en un pub junto a sus compañeras de aventura y pasaron un hermoso momento al ritmo de la música. Al otro día, la reconocida actriz contó que quiso comenzar el día haciendo ejercicio: "Acá vamos al gym, el corre corre de esta mañana".

Cathy y sus amigas.

No obstante, una distracción hizo que Catherine Fulop demorara más de lo previsto y anduviera a las corridas con su amiga: "Se me había olvidado el agua, tuve que volver a la habitación. Esto es caminar, mamita, este barco es el más grande del mundo. Ya estamos en Bahamas".

Después de hacer su rutina de ejercicios, la famosa tomó mate en el balcón de su camarote y más tarde decidió hacer una caminata al aire libre para sumarle cardio a su día. Desde la pista de atletismo, la modelo mostró cómo era el barco desde arriba, con una enorme piscina, juegos para niños, jacuzzis, entre otros sectores de esparcimiento.

 

El emotivo momento de Catherine Fulop

La diosa venezolana subió a sus redes sociales uno de los momentos más tiernos que vivió en años, ya que el reencuentro soñado con su madre fue algo que esperó por mucho tiempo. Con una sonrisa de oreja a oreja, la figura del espectáculo viajó junto a su marido, Osvaldo Sabatini, muy entusiasmada por abrazar a la mujer.

Luego, colgó un video en donde muestra la mirada totalmente enternecida de su mamá, quien viajó especialmente para verla. Además, las hijas de Cathy, Oriana y Tiziana, también se reencontraron con su abuela, entre lágrimas de alegría y charlas interminables.

Otras Noticias