Estefi Berardi

Tras haber apuntado contra "LAM", revelan qué pasará con Estefi Berardi

Ángel de Brito habló en Instagram sobre el futuro de la panelista.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 15:32

Durante el fin de semana, Ángel de Brito expuso en Twitter el mal accionar que tuvo Estefi Berardi para con "LAM" después de alcanzar la fama en la pantalla chica.

Tal como se aprecia en la primera imagen que se adjuntó, la panelista de América TV le dio like y compartió varios textos en Twitter en donde no hablaban bien del equipo de "LAM" y De Brito no dudó ni un segundo en mostrar tal hecho por esa misma aplicación. 

Como era de esperarse, esto generó un gran revuelo en la web y, entre tantas opiniones, hubo otro importante momento de tensión protagonizado por Estefi Berardi y Yanina Latorre.

Asimismo, exangelitas como Cinthia Fernández se unieron a la polémica para apuntar contra Estefi y posicionarse a favor del programa que conduce Ángel.

Después de todo lo sucedido, De Brito se dispuso a interactuar con los internautas en Instagram y salió a relucir el nombre de Berardi. Concretamente, al periodista le preguntaron lo siguiente: "¿Va a renunciar Estefi? Porque si recibe tanto maltrato, ¿por qué no se va?".

Ángel de Brito en Instagram.

Lejos de ignorar tal interrogante, Ángel dejó entredicho que Berardi no se irá tras todo lo acontecido: "Estoy acostumbrado a las críticas, solo las contesto. Pero seguimos adelante".

Además, De Brito aclaró que tampoco tiene intenciones de echar a Estefanía del panel de su formato: "No soy de los conductores que rajan a las panelistas por malas contestaciones o mentiras en el aire o discusiones en los cortes".

Ángel de Brito sobre Estefi Berardi.

 

Ángel se sinceró sobre Berardi

En la dinámica que realizó mediante las historias de Instagram, Ángel de Brito profundizó sobre el caso de Estefi Berardi luego de que un internauta le escribiera: "¿Por qué la seguís teniendo si tira contra el programa?".

Ángel de Brito a través de las historias de Instagram.

En ese contexto, De Brito enfatizó: "Porque tengo alto nivel de tolerancia y aunque me pidan la cabeza de alguien no la entrego". Por su parte, el presentador se refirió a la libertad de expresión que la también influencer practica en "LAM".

Más exactamente, Ángel textualizó: "Estefi no tiene la libertad en otros trabajos de hablar de todo lo que puede hablar en 'LAM'". Sea cual sea el caso, hoy a las 20 horas, Berardi se verá nuevamente las caras con los profesionales que trabajan en el ya mencionado ciclo.

Otras Noticias