El Nueve

El rating de El Nueve no para y Jimena Monteverde se lleva una gran sorpresa

La carismática cocinera volvió a dejar atónitas a las autoridades del canal de Víctor Santa María.
martes, 16 de mayo de 2023 · 21:49

Jimena Monteverde, en abril, debutó como conductora de “Escuela de Cocina”, el programa gastronómico que se transmite en El Nueve. Hace unos días, la excocinera de “Almorzando con Mirtha Legrand” charló con Página/12 donde habló de la emoción que siente de volver al canal que fundó Alejandro Romay. En ese contexto, la chef señaló: “Va a ser una escuela de cocina, pero media rara”.

“Porque la directora que la tiene a cargo no estaría teniendo todos los patitos en fila. Estoy feliz de poder regresar a El Nueve, que es donde di mis primeros pasos en televisión”, manifestó la nueva estrella de El Nueve. Asimismo, Jimena Monteverde contó detalles de su nuevo ciclo en el canal de Víctor Santa María: “Con este programa en el que daremos recetas y tips para que la gente cocine rico”.

Jimena es una de las estrellas de El Nueve.

Del mismo modo, la estrella de El Nueve agregó: “Pero que a su vez sean platos de los más saludables posibles y que económicamente no cuesten fortunas. En la cocina de hoy y en la Argentina actual hay que cuidar la economía más que nunca”. Hay que destacar que Jimena Monteverde tiene un panel de lujo en el ciclo que conduce en el canal del Grupo Octubre.

Jimena se rodeó de un panel de lujo.

Junto a la chef están en “Escuela de Cocina”, Coco Carreño, Mariana Corbetta y Paco Almeida. No cabe duda de que el presente de Jimena Monteverde en El Nueve es algo que asombró a sus directivos. En las últimas mediciones de rating, el periodista Nacho Rodríguez fue el encargado de dar una gran noticia a la chef. Mediante un posteo en Twitter, el periodista indicó: “Rating: heredando 3,0 de Jorge Tartaglione, ‘Escuela de Cocina’ de Jimena Monteverde trepa a 3,5”.

Y queda cómodamente segunda. Por detrás deja a ‘Los Desconocidos de Siempre’ 2,6, ‘A La Tarde’ 2,2.

 

Jorge Lanata habló de Marcelo Tinelli y El Nueve

Cabe recordar que Marcelo Tinelli tenía previsto alquilar un estudio en El Nueve para grabar el “Bailando 2023”, pero se supo que habría muchas trabas. Quien reveló detalles de este tema fue Jorge Lanata en “Lanata sin Filtro”. En este sentido, el famoso periodista contó: “No es solo un problema de garantía de capital. Hubo otra cosa”.

“Marce, antes de irse a América TV, llamó a canal 9 para ir ahí y los tuvo de franela cerca de un mes con reuniones con Víctor Santa María y otros, y de un día para el otro, se fue a América. La negociación no está cerrada. Los tipos sienten que jugó con ellos y después no podés ir a pedir un favor. Tinelli había arreglado su nuevo puesto en la competencia”, comunicó Jorge Lanata.

Otras Noticias