Mariano Martínez

Fiel a su estilo, así es por dentro la casa donde vive Mariano Martínez

Conocé el acogedor hogar que posee el exprotagonista de “Campeones de la Vida”.
martes, 16 de mayo de 2023 · 19:34

Mariano Martínez es uno de los artistas que marcó a fuego a toda una generación con las diversas tiras en las que participó. El galán estuvo en ficciones como “Alma Pirata”, “Son Amores”, “Gasoleros”, “Los Únicos”, entre muchas otras, las cuales rompían rácords de audiencia. El productor es todo un furor en su Instagram en donde lo siguen más de 2 millones de fanáticos.

En sus publicaciones, el exprotagonista de “Amar después de Amar” suele mostrar su hermosa casa, la cual es de dos pisos. No cabe duda de que Mariano Martínez construyó el hogar de sus sueños en donde abundan los ambientes muy amplios y luminosos. La casa también tiene un miniestudio de grabación en donde a menudo muestra sus dotes para el canto y, además, lo usa para ensayar sus libretos.

El actor posee una casa superamplia.

Uno de los lugares más impactantes de la casa del famoso actor es el parque donde instaló una cama elástica ideal para jugar con sus hijos. Al mismo tiempo, en medio del parquizado, se puede apreciar la impactante piscina que posee Mariano Martínez. En la galería con piso flotante, el productor colocó hamacas bajo los árboles que hay en su jardín.

Mariano posó en su pileta junto a su pareja, Triana Ybañez.
La iluminación de la casa de Mariano es espectacular.

Al salón principal, en donde tiene una vista increíble, el artista eligió amoblarlo con sofás blancos, los cuales se lucen sobre su piso de parquet. El espacio que no podía faltar en la casa de Mariano Martínez es un buen gimnasio en donde las pesas y la bolsa de boxeo son las más utilizadas. Lo que llamó mucho la atención es que el espacio para ejercitarse tiene una salida directa a su hermoso jardín.

El parque es uno de los lugares preferidos del actor.
El artista, en varias ocasiones, mostró en sus redes cómo disfruta de su pileta.

 

Mariano y una gran confesión

Hace un tiempo, Mariano Martínez charló con Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, donde reveló lo que nadie suponía. “Lo que pasó en los últimos años como sociedad con la pandemia a cada uno le afectó de diferente manera y nadie salió exento. Yo de hecho la pasé muy mal en la pandemia, tuve momentos horribles que los dejo en el pasado”, expresó el actor.

La vista que tiene el actor es impactante.

“Tuve una crisis personal por un conjunto de cosas, estuve muy mal, no quiero decir deprimido porque es una palabra fuerte, pero estuve mal. Por momentos, sentí, más allá de tener a mis hijos, que gente que uno creía que era amiga desapareció y gente que no me esperaba me ayudó a salir adelante”, indicó Mariano Martínez.

Asimismo, el artista añadió: “La gente piensa que uno tiene la vida resuelta, pero no es mi caso. Yo lucho mucho por mi bienestar o por este presente”. Igualmente, Mariano Martinez completó: “A mí no me caen las cosas del cielo. Yo soy una persona fuerte y resiliente, jamás bajo los brazos. Este presente es un premio, la luz siempre está y hay que ir para adelante”.

Otras Noticias