Ángel de Brito

Marcelo Tinelli no se esperaba esta confesión de Ángel de Brito sobre su futuro en América TV

El conductor de “LAM” hizo una contundente publicación en sus redes sociales.
martes, 16 de mayo de 2023 · 20:11

Desde que se confirmó a Ángel de Brito como uno de los cuatro jurados para el “Bailando 2023”, las noticias sobre el nuevo certamen que conducirá Marcelo Tinelli en América TV no dejan de sorprender. Cabe recordar que junto al famoso periodista completan el comité evaluador del exitoso ciclo, Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino.

Hace un tiempo, Ángel de Brito entrevistó a Marcelo Tinelli y este contó lo que muchos suponían. En diálogo con el periodista de América TV, el empresario indicó: “Se va a llamar ‘ShowMatch’ y vamos a hacer el ‘Bailando 2023’. Estará al aire lunes, martes, miércoles y jueves. Es un formato que me dio muchísimas alegrías, como en su momento también me las dio ‘Videomatch’. Pero hoy hacer humor en Argentina es mucho más difícil, más costoso”.

“Hay más susceptibilidades, hay muchas temáticas en cuanto al humor que son difíciles de abordar. No es el mismo humor de antes. Si pusiera a Yayo al aire a hacer el Cuarteto Obrero, vamos presos”, le explicó Marcelo Tinelli a Ángel de Brito. Hace unas horas, el presentador de “LAM” hizo una confesión que seguramente Marcelo Tinelli no esperaba.

Se confirmaron los jurados del "Bailando 2023".

Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó a Ángel de Brito: “¿Bailarías un ritmo en el ‘bailando’? Para sorpresa de muchos, el exjurado de “Showmatch: La Academia” lanzó: “Este año, sí”. Quien citó esta publicación de Instagram fue el mismo Marcelo Tinelli, el cual manifestó: “Vamos, Angelito querido”.

Me sorprendiste gratamente con esta respuesta. Quiero que arranque ya el ‘Bailando 2023’.  (Ángel ), ya me pidió una famosa y un coach. ¿Hay ritmos con invitados?

Ängel confirmó que bailará en el certamen de Marcelo Tinelli.

 

De Brito habló de Estefi Berardi

En uno de sus últimas declaraciones, Estefi Berardi se quejó por el supuesto maltrato que ejercería Yanina Latorre contra ella en “LAM”. En este contexto, una follower le escribió a Ángel de Brito y le consultó: “¿Cuándo se despide Berardi?”.

El periodista dejó un claro mensaje en su Instagram.
De Brito habló de Estefi en su Instagram.

Ante la pregunta, el periodista señaló: “No soy de los conductores que rajan panelistas por malas contestaciones, mentiras al aire o discusiones en los cortes”. En otro posteo, una fanática le preguntó 'si Estefi Berardi sufre tanto, por qué no se va'. Sin vueltas, Ángel de Brito respondió: “Estoy acostumbrado a las críticas, solo las contesto, pero seguimos adelante”.

Otras Noticias