C5N

“No le debo nada a nadie”: Yanina Latorre reveló lo que nadie imaginaba sobre una figura de C5N

La panelista de “LAM” realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
martes, 16 de mayo de 2023 · 21:02

En la última emisión de “Duro de Domar”, el ciclo que conduce Pablo Duggan en la pantalla de C5N ocurrió un episodio que nadie esperaba cuando entrevistaban a María Fernanda Callejón. En un momento de la nota, la exvedette habló de Yanina Latorre y comentó: “Conozco a Yanina desde hace mucho tiempo”.

“Siempre nos llevamos muy bien, teníamos empatía hasta que me senté en ‘LAM’. Cuando me uní, ella me respetaba, actuaba y decía que me quería”, lanzó la actriz en el aire de C5N. Ante las palabras de María Fernanda Callejón, Julia Mengolini, una de las panelistas que hay en el programa del canal de noticias, gozaba con cada palabra contra la esposa de Diego Latorre.

Ante la atenta mirada de todos en C5N, María Fernanda Callejón lanzó: “No es cierto que siempre decís la verdad y yo lo sé. No fuiste solidaria, me di cuenta de quién eras trabajando. Me insultaste y diste noticias que no eran precisas”. Asimismo, la artista sumó en la pantalla de la señal del Grupo Indalo: “Cuando dejé de estar allí, no solo me trató de tonta por estar pasando por un divorcio. Justamente llamás tonta a alguien que se está divorciando, pero como vos revelaste todo por lo de Natacha Jaitt, te encantó y te sirvió, te ayudó a ser quien sos hoy”.

Como era de esperarse, Yanina Latorre subió un video a su Instagram donde apuntó contra la actitud que tuvo la panelista de C5N. De este modo, la periodista de “LAM” señaló: “La niña Mengolini, esta chica dueña de una radio y pautera. Que trabaja de oficialista en C5N, garpada por el gobierno. ¿Por qué en lugar de no chusear a Callejón para que me critique y hacerte la viva?”

Yanina adjuntó varias noticias que hablan de Mengolini.

“Yo que soy una mujer honesta, digna y laburadora, que pago mis impuestos, laburo en blanco y no le debo nada a nadie, ni favores ni soy oficialista ni laburo en canales del gobierno, ni tengo radios raras y truchas”, manifestó Yanina Latorre. Luego, la panelista reveló lo que nadie imaginaba sobre una figura de C5N: “¿Por qué no contás y explicás que te asociaste con el dueño de hamburguesas DeNiro, que dejó a gente sin laburo, que no da explicaciones y emitió 500 cheques sin fondo? Amor, y después te hacés la que te importa el pueblo”.

 

De Brito habló de las declaraciones de Callejón

Mediante un posteo en su Instagram, Ángel de Brito habló de lo que sucedió en el programa de C5N. Todo comenzó cuando una seguidora le comentó: “La Callejón te estuvo dando a vos y a Yanina con Mengolini presente”.

De Brito fue tajante con Callejón y Mengolini.

Fiel a su estilo, Ángel de Brito respondió: “A Callejón la he contratado para trabajar en más de una ocasión, lo mismo que a Mengolini, cuando ella nunca había pisado el canal 13. Dos ingratas".

Otras Noticias