Cinthia Fernández

Tras ser mamá de tres niñas, Cinthia Fernández contó la decisión que tomó

La panelista de El Trece dio a conocer por Instagram la determinación que tomó.
martes, 16 de mayo de 2023 · 11:58

En las últimas horas, Cinthia Fernández se dispuso a interactuar con los cibernautas por medio de su cuenta oficial de Instagram y, para ello, armó una ronda de preguntas rápidas.

Como es de suponer, durante la dinámica en cuestión, la panelista de El Trece abordó varios temas, pero uno de los más llamativos tiene que ver con la maternidad.

Cinthia Fernández junto a sus tres herederas.

El hecho se dio cuando un usuario le preguntó a Cinthia Fernández lo siguiente: "Si una nueva pareja te plantea tener un hijo más, ¿te animás?". 

Lejos de evadir la interrogante formulada, Fernández respondió de forma tajante: "No". Luego, la expanelista de "LAM" siguió: "Antes quería, pero ahora solo quiero disfrutar de mis bebés (Charis, Bella, Francesca)".

Cinthia Fernández en las historias de Instagram.

Posteriormente, otro internauta le consultó a Fernández sobre el significado del nombre de sus herederas y, entonces, ella explicó: "Charis significa 'graciosa'. Tal cual, es un show, es como mala onda graciosa". 

Después, la expareja de Martín Baclini se refirió a las dos menores: "Bella significa eso, 'bella', ¡y vaya que lo es! Un dulce de leche. Francesca significa 'mujer que ha sido liberada'. Y nadie más libre que la morocha atrevida esta".

Cinthia Fernández sobre el nombre de sus hijas.

 

Cinthia apoyó públicamente a una angelita

Casi al final de la dinámica que realizó por Instagram, Cinthia Fernández hizo referencia a la polémica que recientemente protagonizó Yanina Latorre con Estefi Berardi y no dudó ni un segundo en evidenciar su postura ante tales hechos.

"Aguante Yanina Latorre. Es verdad todo lo que dice. No se hace panelismo de amiguismo. Y cuando te toca, te la tenés que aguantar con huevos y con información verdadera, obvio", textualizó Cinthia en las historias de la ya mencionada red social.

Cinthia Fernández sobre Yanina Latorre.

Además, Fernández dejó entredicho que Berardi tendría que respetar más al equipo con el que trabaja: "Hay que tener códigos, las que no los tuvieron se fueron solitas, sin que nadie les abra la puerta".

Con tales palabras, Cinthia constató que, aunque ya no forme parte de "LAM", siempre apoyará a las que en su momento fueron sus compañeras de panel. 

Otras Noticias