Débora D' Amato

Tras su llegada a C5N, Débora D' Amato tuvo que afrontar una difícil situación

La expanelista de “A la Tarde” tuvo un inesperado cruce con una fanática de Instagram.
martes, 16 de mayo de 2023 · 23:16

Hace unos días, Débora D' Amato sorprendió a los seguidores de “A la Tarde” al anunciar que se iba de América TV para desembarcar en C5N. La periodista protagonizó un momento cargado de emotividad al despedirse de sus colegas en el canal del cubo. Todo comenzó cuando Karina Mazzocco manifestó: “Se nos va Débora D'Amato. ¿Vas a poder hablar?”. Inmediatamente, la panelista expresó: “Quiero agradecer, yo fui muy feliz en este programa”.

“Quiero agradecerle a José Núñez, que fue el primero que dijo 'tiene que volver'. No es común lo que se logró en este programa fuera de cámara, pelearme con Ventu (Luis Ventura) y en el corte comerme un alfajor, entender que forma parte del show”, sostuvo la nueva periodista de C5N en el aire de América TV. Del mismo modo, la conductora del canal de noticias indicó: “A mí José Núñez, cuando me trajo acá, me dijo 'vos sos mala y te peleás' y lo tomé muy a pecho”.

La periodista se despidió de sus colegas de América TV.

No soy mala, me peleo mucho en la vida, pero cada vez menos. A vos Kari, te amo profundamente. Sos una mina divina, una gran compañera, que sabés dar lugar, sos muy generosa, no es común en el medio el amor y la generosidad que se vive en este grupo”, manifestó la figura de C5N. Además, Débora D'Amato aseguró: “Tengo cincuenta años, dos nenas que dependen de mí, cuando aparece algo firme y estable es muy difícil decir que no”.

Para mí es un dolor enorme tener que irme, pero lamentablemente no tengo otra opción.

Cabe indicar que Débora D'Amato desembarcó en C5N para ponerse al frente del “Diario”. Quien reveló esta información fue Ángel de Brito en su cuenta de Twitter en donde informó: “Débora D'Amato dejó A La Tarde para mudarse a C5N de 17 a 19 horas”. En su último posteo, la periodista tuvo que afrontar una difícil situación con una seguidora, la cual le preguntó sobre su llegada al canal de noticias. “¿Sos K?”, le consultó la follower, a lo que la presentadora del canal de Grupo Indalo lanzó: “No, soy una laburante”. Como si esto fuera poco, la fanática sumó:

¿Había necesidad? Si sos brillante y muy capaz. Creo que hubieras encontrado mejor lugar. Ojalá te sientas a gusto entre semejantes.

La periodista comenzó un nuevo desafío en el canal de noticias.

 

D'Amato palpitó su llegada a C5N

Débora D'Amato subió una imagen a sus redes sociales en la cual palpitó su llegada a C5N. Al parecer, la excolumnista de “A la Tarde” encaró su nuevo desafío en la señal del exitoso canal informativo con mucha felicidad.

D'Amato se mostró feliz de poder llegara a la pantalla de C5N.

Nueva era en C5N. Gracias, Nicolás Bocache. Gracias, Daniela Ballester, por hacer todo más sencillo. 2023 allá vamos”, escribió Débora D'Amato en su Instagram.

Otras Noticias