Silvina Luna

“Una pesadilla”: el doloroso relato de Silvina Luna al hablar de su estado de salud

La exparticipante de “Gran Hermano” le brindó una entrevista a Ángel de Brito.
martes, 16 de mayo de 2023 · 22:33

Silvina Luna vive días muy preocupantes, ya que continua su lucha contra la enfermedad en sus riñones que le dejó una mala praxis que le hizo Aníbal Lotocki. Hace unas horas, la exintegrante de “El Hotel de los Famosos” estuvo en “LAM” en donde charló con Ángel de Brito y reveló detalles que nadie imaginaba sobre la compleja crisis que le toca afrontar por su estado de salud.

En el aire de América TV, la modelo comentó: “Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida. Me despierto y pienso que estoy viviendo una pesadilla”. En un momento, Silvina Luna habló sobre el tratamiento de diálisis que hace durante cuatro horas. “Se habló de que necesitaba un trasplante urgente. Primero tengo que resolver un problema de salud, una bacteria. Por eso no me puedo trasplantar”, manifestó la exfigura de Telefe.

Silvina comparte su duro tratamiento en su Instagram.

La verdad que estoy conociendo un mundo que desconocía, veo a niños en diálisis, entonces es superfuerte. Yo ya venía teniendo problemas de riñones, pero mi rutina era cada dos semanas me hacía el laboratorio, cada tanto me tenía que internar”, recordó Silvina Luna en el aire de “LAM”. Además, la artista, entre lágrimas, sumó: “De repente me dijeron que mis riñones estaban calcificados y que tenía que entrar en diálisis”.

Luna charló a fondo con Ángel de Brito.

Del mismo modo, la ex “Gran Hermano” señaló: “Fue muy duro porque se hizo crónico. Desde que empecé diálisis, tengo dolores de ciática muy fuertes. Cuando de a poquito voy avanzando, al otro día tengo que dializar y no llego a ponerme bien”. Asimismo: Silvina Luna indicó:

Son dolores que no le deseo a nadie. No me queda otra, lo tengo que hacer. Eso me está salvando, entonces voy con otro pensamiento.

 

Silvina y un duro video

Hace un tiempo, Silvina Luna mostró en Instagram cómo es su rutina para hacerse la diálisis, la cual se repite cuatro veces por semana. En ese sentido, la exvedette expresó: “Les comparto esta rutina nueva en mi vida. Al principio lo viví con angustia por lo nuevo e inesperado, pero luego pasé a una etapa de aceptación de lo que es”.

Esta máquina que tengo conectada a mí hace el trabajo de los riñones. Así que sintiendo agradecimiento. Sin esta máquina no podría vivir. Esto lo hago 3 veces por semana, 4 horas. Hasta que pueda trasplantarme. Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más”, sostuvo Silvina Luna en sus redes sociales.

Otras Noticias