MARIANA FABBIANI

América TV tomó una definitiva decisión sobre Mariana Fabbiani

La querida conductora aguarda su retorno televisivo.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 15:29

América TV ha logrado patear el tablero en este 2023 y ha incorporado a grandes figuras con el propósito de pelear el segundo lugar del rating. Para ello, apostó a lo grande y sumó a Mariana Fabbiani.

Que una de las últimas incorporaciones que hizo América TV para sumar a su grilla sea Mariana Fabbiani causó revuelo, por lo familiarizada que estaba con El Trece. La conductora, que supo brillar en el canal del barrio de Palermo con "RSM", volverá para continuar con su clásico magazine.

Mariana Fabbiani.

En las últimas horas, comenzó a circular en la programación del canal un spot en el que la señal le da la bienvenida a Mariana Fabbiani, que estará al frente de una nueva temporada de "DDM".

A lo largo de las últimas semanas, se conoció en diferentes medios que Fabbiani se sumará a la programación para hacer la franja de la tarde, entre "Intrusos" y "A La Tarde".

Frente a esto, parece que existieron ciertos problemas internos en la señal. "Los horarios quedan todos horribles: 'Intrusos', de 12.30 a 14.15; de 14.15 a 16.15, Mariana. Me dijeron: 'Mariana va dos horas, empiece a la hora que empiece'", dijo Marina Calabró en Radio Mitre hace unos días.

Mientras se terminan de delinear ciertas cuestiones del programa y de ajustar cómo quedará la programación del canal, América TV ilusiona a sus espectadores con el retorno de la querida conductora y con el magazine que tanto supo atraer a la audiencia.

 

Los que vendrán

Con la llegada de "DDM", muchos se han preguntado quiénes serán los panelistas que acompañen a la animadora. Ayer, a través de su sección de Instagram "#AngelResponde", Ángel de Brito fue consultado sobre esto.

Ángel de Brito reveló quiénes serán los panelistas de "DDM".

Según el conductor de "LAM", hasta el momento hay dos figuras cerradas. Por un lado estará Ceferino Reato, quien se ha destacado recientemente en "Gran Hermano: El Debate". 

Otra de las confirmadas para acompañar a Mariana en el retorno de "DDM" será Elba Marcovecchio. La esposa de Jorge Lanata dará su aporte y visión sobre diferentes cuestiones legales que sean de relevancia en la agenda diaria.

Otras Noticias