ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confesó la verdad detrás de su cuidada figura

El conductor de América TV reveló los detalles en sus redes sociales.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:02

Ángel de Brito se animó a contar a través de sus redes sociales, debido a las constantes consultas de sus seguidores, cuál es su rutina saludable para estar bien y en forma. Él aseguró que no hay recetas mágicas para mantener la figura, sino que elige hacer deporte y comer sano. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito grabó un par de historias en donde reconoció que siempre está pendiente de su bienestar físico: "Mucha gente me ve más flaco, más en forma, no sé si es la ropa, pero me preguntan qué hago todo el tiempo. No hay ninguna fórmula mágica, ningún secreto". Luego, el conductor de América TV quiso aconsejar a sus millones de fanáticos para que también optaran por su mismo estilo de vida.

Ángel de Brito en las redes.

"Nada mejor que descansar bien, hacer deporte todos los días, estoy haciendo caminatas, desde la pandemia, me acostumbré a hacer una hora de caminata, y después, cuidarme un poco con la comida, sin dietas ni régimen, sin nada estricto ni prohibido. Es lo más fácil que hay", comentó Ángel de Brito.

Además, comentó: "Después juego al paddle, hoy vieron que fui al Sheraton a jugar, juego con mis amigos el fin de semana, voy al gimnasio regularmente. Lo más fácil es mucha agua, salir a caminar constante, no rápido ni a lo loco, te lo recomienda cualquiera que sabe, y comer sano, fundamental. Con todos los gustos, nada de privaciones".

 

La confesión de Ángel de Brito 

El reconocido animador será uno de los miembros del jurado del "Bailando por un Sueño", esta vez por la pantalla de América TV. Sus compañeros serán Pampita, Marcelo Polino y Moria Casán. Marcelo Tinelli ya adelantó que estarán al aire los lunes, martes, miércoles y jueves. 

En sus redes, le consultaron a Ángel si bailaría un ritmo en el popular certamen y él sorprendió al decir: "Este año sí". De inmediato, Marcelo le respondió la historia sin poder creer lo que estaba leyendo: "¡Vamos, Angelito querido! Me sorprendiste gratamente con esta respuesta, quiero que arranque ya el 'Bailando 2023'".

Le revelación de Ángel.

Luego, el periodista de espectáculos comentó: "Ya me pidió una famosa y un coach. ¿Hay ritmos con invitados?". Por el momento no se pueden conocer más detalles del reality de Tinelli, pero por lo visto planean hacer algo totalmente distinto a lo de años anteriores.

Otras Noticias