Signos del zodiaco

Cuáles son los 5 signos del zodiaco más propensos a volver con su ex

Si las dudas te asaltan y no sabés cómo actuará tu ex, fijate en esta lista.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 06:00

¿Estás pensando en reconciliarte con tu ex? Entonces, tal vez quieras saber cuáles son los 5 signos del zodiaco más propensos a volver con una expareja. El horóscopo es una herramienta para comprender mejor a las personas y su forma de actuar. Los 5 signos astrológicos que estamos a punto de mirar son los mejores para hacer frente a los desafíos de reconciliarse y comenzar de nuevo una relación.

Tauro: protectores, fuertes y tiernos

Tauro es decidido.

Siempre buscarán cuidarte y estar con vos sin importar lo difícil que se ponga la situación. Esto significa que una vez que hayan tomado una decisión, serán muy leales a ella. Las personas de Tauro pueden parecer tercas a veces, pero solo quieren lo mejor para quienes los rodean. Esto también los hace más propensos a sacrificar sus propios deseos una y otra vez para asegurarse de que los demás estén contentos. Si estás sumergido en una separación con tu ex, entonces será la mejor opción para reconciliarse y volver a intentarlo.

Leo: valoran la lealtad

Valoran el entorno que los rodea, por lo que si experimentan alguna separación, apreciarán los esfuerzos por reconciliarse. La lealtad es muy importante para ellos, por ello jamás traicionarán tu confianza. Esto hace que estén más dispuestos a volver con una expareja una vez que hayan tomado la decisión de que vale la pena intentarlo de nuevo.

Géminis: se meten en líos

Géminis tiene mucho ingenio.

Al ser un signo muy cambiante, se les hace difícil guardar secretos y con frecuencia se meten en problemas intencionalmente buscando aventuras. Esto significa que no siempre podés confiar en su lealtad, sobre todo si has cortado una vez. Pero si él ha tomado una decisión de reconciliarse, podés estar seguro de que no retrocederá. 

Cáncer: emotivo y empáticos

Las personas de Cáncer siempre buscarán reconectar con vos después de una ruptura, ya que son muy empáticas y comprensivas. Si te ha dado su confianza, no dudará en ayudarte en los momentos difíciles. Esto hace que se les haga muy fácil reconciliarse con un ex.

Escorpio: líderes feroces

Escorpio tiene mucha intuición.

Son feroces, o sea que, una vez que toman una decisión, buscarán mantenerla y cumplirla aún a costa de sus propios intereses. Si han decidido volver con su ex, entonces harán todo lo posible para lograrlo.

Recordá que, independientemente de tu signo astrológico, lo más importante es escuchar a tu corazón para saber lo que es mejor para ti.

Otras Noticias