El Nueve

El desagradable episodio que se vivió en el ciclo de Jimena Monteverde en El Nueve

Los televidentes del canal del Grupo Octubre quedaron impactados con las imágenes que salieron a la luz.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 16:56

Desde que Jimena Monteverde debutó con “Escuela de Cocina”, los mandamases de El Nueve no dejaron de recibir buenas noticias. Lo que ocurre es que los números de rating que logra la famosa chef son realmente increíbles. Sin ir más lejos, ayer, el periodista Nacho Rodríguez, mediante un posteo en su cuenta de Twitter, mostró los niveles de audiencia que obtuvo el programa gastronómico.

Al hablar del nuevo logro del ciclo de El Nueve, Rodríguez expresó: “Rating: heredando 3,0 (puntos de rating) de Jorge Tartaglione, ‘Escuela de Cocina’ de Jimena Monteverde trepa a 3,5. Y queda cómodamente segunda. Por detrás, deja a ‘Los Desconocidos de Siempre’ 2,6, ‘A La Tarde’ 2,2”. Cabe recordar que Jimena Monteverde, hace unos días, le brindó una entrevista a Clarín donde se mostró muy entusiasmada de volver a trabajar en la señal de Víctor Santa María.

En este sentido, la conductora de El Nueve manifestó: “Es como mi casa, hace 17 años que no los veo y es la misma técnica que me vio nacer, así que te juro que me siento como en mi casa, además toda la buena onda del canal, Dios quiera que funcione, que la gente nos vea y la pase bien, porque está todo puesto para que así sea”. No obstante, en la última edición del programa de cocina que lleva adelante Jimena Monteverde en el canal del Grupo Octubre, sucedió algo muy desagradable en vivo.

Jimena es la nueva estrella de El Nueve.

Para sorpresa de los televidentes de El Nueve, mientras Jimena Monteverde realizaba un plato, una cucaracha apareció en medio de la fuente que estaba por meter al horno. Los que advirtieron este incómodo episodio fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en “Socios del Espectáculo”, en El Trece. “Se les ha aparecido un bicho. Primero vamos a ver la versión que ellos armaron, que salió al aire”, señaló Rodrigo Lussich. Al mismo tiempo, el periodista añadió: “Esta es la que editaron, hicieron el salto temporal”.

¿Cómo no la vieron? ¡La aplastó con el peceto!

En "Socios del Espectáculo" mostraron el desagradable momento.

 

Jimena será abuela

Jimena Monteverde atraviesa un gran momento, ya que a sus 49 años se convertirá en abuela. Victorio, su hijo de 28 años, y su pareja, Josefina, serán papás tras 12 años de relación. En diálogo con “Implacables”, la presentadora de El Nueve comentó: “No paré de llorar en toda la comida. Los días siguientes también me acordaba y lloraba sin parar”.

La cocinera se convertirá en abuela.

Volvíamos del campo con mi marido, estábamos muertos de cansancio y nos invitó a comer a su casa. Nos insistió tanto. No nos imaginábamos nada. Cuando llegamos, él miraba por la ventana, estaba ansioso y nos lo tiró de una. Nos sentamos y dijo: 'Jose está embarazada'”, sostuvo la estrella de El Nueve.

Otras Noticias