BETO CASELLA

El escrache de Beto Casella contra Edith Hermida

El popular conductor fue contundente contra su compañera de "Bendita".
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 14:32

Dueño de un histrionismo como pocos en la televisión argentina, Beto Casella está más que afirmado en El Nueve con "Bendita", su querido ciclo que lleva casi dos décadas en el aire.

Dentro del programa, Beto Casella encontró en Edith Hermida su socia ideal, aunque en los últimos días el conductor no tuvo piedad al revelar ciertas cuestiones de su relación.

El conductor ventiló una fuerte controversia que tiene con su compañera de "Bendita".

Hoy, en "Socios del Espectáculo", se pudo ver una nota con Beto Casella donde el periodista realiza una especie de pase de factura respecto a una considerable deuda que la locutora tiene con él. Según explicó, él le prestó alrededor de $50.000 para que costeara sus vacaciones a comienzos de año y recién se los devolvió esta semana.

"Vos prestás plata y si no te la devuelven más, no te la devuelven más. Después estás mirando, le contás las costillas. 'Mirá, se fue a Estados Unidos. Ah mirá, ahora se fue a Brasil, pero che, ¿y la mía?. Entonces, bueno, le conté las costillas de enero hasta acá", dijo la figura de El Nueve en el programa de Lussich y Pallares.

 

Ida y vuelta

Días atrás, en Instagram, Edith Hermida abrió la sección de preguntas para que sus miles de seguidores consultaran diferentes cuestiones y uno de los interrogantes fue sobre el animador. 

"¿Beto decide todo en 'Bendita'? Debería saber que sos clave en el programa", lanzó un usuario a Edith por Instagram. Ante esto, la querida columnista respondió entre risas.

"Claro que debería. Yo creo que lo sabe. Soy la clave del programa", sentenció Edith con contundencia. A pesar de todo, siempre hay buena onda.

Otras Noticias