BARBY FRANCO

El regalo que Dalma Maradona le hizo a la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

La modelo mostró el original obsequio que le llegó a Saritah de parte de la actriz.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 21:55

Barby Franco y Fernando Burlando le dan con todos los gustos a su hija, quien tiene menos de un año y ya es dueña de una habitación espectacular con un castillo dentro. Sin embargo, le llegó un obsequio hecho desde el corazón y los papás se mostraron muy agradecidos.

No hay nada más original y valioso que algo hecho con nuestras propias manos, algo que Barby Franco destacó del regalo que le hizo una famosa a su beba. Desde sus historias de Instagram, la modelo argentina mostró la felicidad de la familia por el tierno presente.

Barby y Sarah en las redes.

"¡Alguien es muy feliz! Miren el regalo que recibió Saritah", dijo Barby Franco en un grabación, mientras Burlando cargaba en brazos a su nena. "De parte de nuestra amiga Dalma Maradona. Gracias, Dalma, ¡mirá qué lindo le queda! Me muero de amor, gracias", afirmó la famosa.

De inmediato, la hija del Diez le contestó con mucho cariño a la influencer por el mismo medio: "Hecho por mí con todo el amor para esa bebota hermosa". La respuesta del otro lado llegó también rápido para decir: "Te amamos, tía". ¡Un gran detalle!

Dalma comenzó a hacer este tipo de artesanías para sus hijas y luego sus amigas le pidieron para sus niños. Después, ella mostró el resultado en Instagram y se comprometió a hacerlo para sus seguidores. Ahora, volvió a demostrar su habilidad con este regalo tan especial que queda muy lindo como portachupete. ¡Divino!

 

El gesto de Barby Franco con Pampita

El viernes pasado, los amigos y familiares de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña los acompañaron en la inauguración de una plaza en honor a su hija fallecida, Blanquita. La famosa artista dijo presente en este emotivo evento en donde hubo una suelta de globos con mensajes para la nena que cumpliría 17 años.

Barby y Saritah en Don Torcuato.

"Feliz cumple, Blanca. ¡Gracias! Sarah", fueron las tiernas palabras de Franco al momento de expresar algo dirigido a la niña que falleció en 2012 por una bacteria. Sin dudas, una jornada con una mezcla de emociones que reunió a muchas figuras famosas.

Otras Noticias