El Trece

Jorge Lanata reveló lo que muchos callan en El Trece

El famoso periodista le brindó un reportaje a “LAM”, el programa de Ángel de Brito.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 22:24

El Trece atraviesa días bastante complejos y llenos de cambios de programación, los cuales buscan lograr un mejor nivel de audiencia. Es sabido que el canal del Grupo Clarín no hace pie con muchos programas, entre los que está “ATAV 2”, la ficción que generó muchas expectativas en su debut, pero hasta el momento no logra un buen rating.

Hace unos días en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, hablaron sobre el momento que atraviesa la ficción de El Trece. En una parte del programa, hicieron hincapié que el salto en el tiempo que se hizo en la tira del canal del sol es lo que desilusionó a los televidentes. Cabe indicar que la primera entrega de “ATAV” aconteció en la década del '30 y la segunda entrega pasó a la Argentina de los '80.

“Yo creo que la gente esperaba que siga la historia real y esto es otra cosa”, señaló Yanina Latorre al hablar de la telenovela de El Trece. Por su parte, Ángel de Brito sostuvo: “La continuación de esa historia que pegó era entretenida. La historia saltó muy adelante”. Hoy, en “LAM” entrevistaron a Jorge Lanata, quien opinó sobre el momento que se vive en la señal que dirige Adrián Suar.

El domingo, 4 de Junio, a las 22:00 horas, vuelve Lanata con "PPT" en El Trece.

En este sentido, Jorge Lanata manifestó: “Yo veo que el hecho de que Telefe esté manejado por Paramount le dio una espalda importante que hoy El Trece no tiene. Evidentemente, Telefe programó mejor, es así. El Trece también compró latas turcas, pero ahí no funcionaron y en Telefe funcionaron todas”. Además, el presentador de El Trece habló de “ATAV 2”: “Y después tuvieron mala leche con las elecciones de programación. Desgraciadamente, ‘ATAV’ no funciona, yo pensé que no iba a funcionar desde que salió, porque era demasiado bajón”.

Es una novela que está bien, es interesante, pero esto de la novela comprometida ya fue. Tengo buen diálogo con Adrián Suar, pero no hablamos de programación.

 

Una nueva baja en El Trece

Hace unos días, se supo que “¿De qué Signo sos?”, el programa que conduce Lali González en El Trece, saldrá de la grilla de programación. Recordemos que dicho programa se basa en unir a dos personas a partir de las características de los signos del zodíaco.

Esta primicia sobre El Trece la brindó “El Show del Rating” desde su cuenta de Twitter en donde informó: “Confirmado, en 15 días, levantan ‘¿De qué Signo sos?’ Adrián Suar lo bancó 6 meses, pero la conductora no gustó. Nunca llegaron a un 4 (rating) y el canal le dijo basta a un capricho de Adrián conducido por la actriz paraguaya Lali González, finaliza en junio”.

Otras Noticias