HERNÁN DRAGO

La increíble mansión que Hernán Drago comparte con su exmujer

El modelo argentino vive en una extensa propiedad de un exclusivo barrio privado .
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:36

Hernán Drago triunfó en el modelaje desde muy joven y supo reinventarse para ser parte de los medios de comunicación, por lo que hoy es una de las figuras más queridas de El Trece. Además, en su cuenta de Instagram tiene más de 600 mil seguidores y muchas marcas confían en él para sus publicidades.

Desde sus redes sociales, Hernán Drago sube fotografías e imágenes de la mansión que comparte con su expareja, la arquitecta Bárbara Cudich, quien diseñó la propiedad según sus gustos y necesidades. El integrante de "Bienvenidos a Bordo" elige vivir rodeado de un extenso espacio verde y ambientes que permiten la vista hacia el exterior, por ende el ingreso de luz solar es continuo.

El interior de la posada de Hernán Drago tiene muchos detalles en los que priman dos materiales fundamentes: el cemento y la madera. Por supuesto, la decoración y los muebles acompañan los colores grisáceos y marrón claro, como así también el verde, ya que cuenta con un jardín interno.

Hernán en su jardín.
Las tonalidades marrones son las elegidas por el famoso.

El galán suele estar rodeado de sus animales, quienes cuentan con lugares espaciosos para correr y estar a gusto. Los grandes ventanales son una de las características del hogar, ya que en todos sus ambientes sigue la misma línea arquitectónica. Esta casa logró una mención de honor en los Architecture MasterPrize (AMP), premio internacional a las mejores edificaciones.

Drago disfruta con sus mascotas.

El living tiene un sillón marrón oscuro con almohadones grises que resalta en toda la sala, ya que las paredes son totalmente blancas. La cortina también imprime elegancia por ser de un tono más oscuro y el resto del mobiliario guarda la tonalidad clara, como así también algunos adornos que son del mismo material.

 

El tierno mensaje de Hernán Drago 

El modelo argentino suele mostrar poco de su vida privada, pero hace un tiempo decidió enviarle un tierno mensaje público a su hijo Luka a través de su cuenta de Instagram. "Que los años pasen nos es inevitable a todos, pero desde el día que supe que iba a ser papá por primera vez, me cambió la vida para siempre", reconoció.

"Cada día, cada etapa y cada cosa que viví junto a vos @lukadragoo hizo que desde aquel 1/1/03 sea distinto para siempre. Felices 20 años, hijo. Te amo, ayer, hoy, siempre, hasta el infinito". cerró su publicación con una fotografía juntos. Esta declaración de amor sumó varios likes y comentarios amorosos.

Hernán y su hijo, Luka.

 

Otras Noticias