EL TRECE

La primera figura que vuelve a El Trece para remontar el rating

En un año importante, el canal apuesta a una de sus máximas estrellas para repuntar sus números.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 10:10

A pesar de que una crisis de rating afecta sensiblemente a El Trece desde hace años, este ha sabido encontrar programas que mantienen un público, un promedio y gente expectante.

Uno de los ciclos que le ha asegurado a El Trece buenos números y una fuerte cifra de interacciones en las redes es "PPT". El programa que conduce Jorge Lanata en el canal desde hace poco más de una década logró convertirse en un clásico. 

Jorge Lanata vuelve a El Trece.

Si bien el show periodístico del prime time de los domingos de El Trece ha perdido terreno en este último tiempo debido a que Telefe le ponía para competir diferentes reality shows, mantiene un séquito de espectadores y sigue marcando la agenda informativa.

En un año más que trascendental debido a los movimientos políticos y las elecciones nacionales, la señal porteña vuelve a elegir al popular periodista opositor al gobierno actual y ha comenzado a publicitar el regreso de "PPT".

El Trece confirmó el retorno de "PPT". 

Según informa la cuenta @Foromedios, la fecha estipulada para el retorno de Jorge Lanata a la pantalla de El Trece es la del domingo 4 de Junio, a las 22:00 horas.

 

Pega la vuelta

Otra de las figuras que regresa a El Trece en breve es Paula Chaves. La modelo y conductora que estuvo ligada a Telefe en los últimos años estará al frente de "Pasaplatos: Edición Famosos".

Paula Chaves estrena "Pasaplatos: Edición Famosos" el 22 de mayo.

Aníbal Pachano, Gege Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys "La Bomba Tucumana", Carna, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Teresa Calandra, Chanchi Estévez, Pato Galván y Yanina Screpante serán los famosos que acompañen a Paula en este especial del reality culinario que presenta Carina Zampini.

Otras Noticias