Nail art

Nail art: 5 diseños para uñas cortas que harán lucir tus manos más estilizadas y elegantes

El largo de tus uñas no es un condicionante para que se vean hermosas y con estilo.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 06:30

El arte de uñas es algo que nunca pasa de moda y siempre es una buena idea buscar diseños para uñas cortas que te hagan parecer más elegante y a la moda. El nail art existe desde hace siglos y, a lo largo de los años, los distintos diseños han evolucionado para crear nuevas tendencias y looks. Hoy en día hay muchas opciones entre las cuales elegir y podés encontrar una que se adapte a tu estilo y quede mejor en tus manos.

Tanto si buscas algo sencillo como algo más extravagante, hay variedades para uñas cortas que seguro harán que tus manos parezcan más elegantes y estilizadas. En concreto, hay cinco diseños que nunca fallan.

La manicura francesa

Se pueden combinar varios colores.

La manicura francesa clásica es perfecta para las uñas cortas, ya que consiste en pintarlas con un esmalte transparente o de color claro y aplicar un esmalte blanco en las puntas de las uñas. Esto da un color básico, mientras que las puntas destacan y dan a tus manos el aspecto elegante que se merecen.

Nail Art con flores

Dependiendo si deseás algo sutil o no son los tonos que elegirás.

La forma más sencilla de crearlo es utilizando diferentes colores de esmalte y usando un pincel fino para dibujar flores en la parte superior de la uña. También podés añadir algunos detalles para que se destaquen aún más.

Líneas onduladas

Dan apariencia de uña más larga.

Las líneas onduladas con movimiento orgánico están entre los diseños más populares para uñas cortas. Podés dibujarlas del mismo color que tus uñas o pintarlas de distintos tonos e incluso añadir algunos detalles para que el diseño quede aún más original.

Colores llamativos

Las opciones son infinitas.

Elegí colores brillantes y llamativos para que tus uñas se destaquen y completá el look con algunos detalles del mismo color. También podés optar por un nail art monocromático, para un estilo más moderno.

Diseños abstractos

Buscá la inspiración en las cosas que te gustan.

Utilizá diferentes colores de esmalte y combinalos para conseguir resultados únicos e inusuales que harán que tus uñas parezcan originales y elegantes.

Elegí el que mejor se adapte a vos y añadí algunos detalles para hacerlas aún más bonitas. Con el arte de uñas, las posibilidades son infinitas, así que no tengas miedo de experimentar y buscar diseños diferentes que hagan que tus manos luzcan impresionantes.

Otras Noticias