Mariana Fabbiani

Salió a la luz una de las razones por las que Mariana Fabbiani vuelve a la TV

Se conocieron detalles sobre la vuelta de la famosa conductora a la señal del cubo.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 21:40

Hace unos días, Ángel de Brito, mediante un posteo en su cuenta de Twitter, confirmó la llegada de Mariana Fabbiani a la pantalla de América TV. “Contrato firmado, vuelve ‘El Diario de Mariana’ en su octava temporada en las tardes de América TV”, manifestó el conductor de “LAM” en la red social del pajarito. Quien sumó más detalles sobre el desembarco de la exfigura de El Trece al canal del cubo fue Marina Calabró.

En la reciente emisión de “Lanata sin Filtro”, la periodista habló de Mariana Fabbiani en el programa de Radio, donde informó que el debut del magazine se espera para el 5 o el 12 de junio. Al hablar de la nueva estrella de América TV, Marina Calabró indicó: “Marcelo Tinelli quiere que sea el 5 a como dé lugar, pero hay limitaciones concretas: terminar de armar equipo y cuestiones de escenografía”.

Luego, Marina Calabró confirmó a Ceferino Reato como uno de los panelistas que tendrá Mariana Fabbiani en “El Diario de Mariana”. “Disputado por todas las producciones de América TV. Él tenía la oferta de ‘Polémica en el Bar’ y finalmente, luego de algún ida y vuelta, optó por razones artísticas, por el programa de Mariana, ‘DDM’”, manifestó la expanelista de “TV Nostra”.

Mariana vuelve a la pantalla chica.

Hace unos minutos, Jorge Lanata le brindó una entrevista a “LAM” en la que, entre otras cosas, habló de la vuelta de Mariana Fabbiani a la TV. Entre los detalles que contó el famoso periodista de El Trece, reveló que su esposa, la abogada Elba Marcovecchio, será panelista del programa de la exanimadora de “El Ojo Cítrico” dos veces por semana.

Al mismo tiempo, el conductor de “PPT” comentó que tuvo mucho que ver con el regreso de Mariana Fabbiani a la pantalla de América TV. En un momento, Ángel de Brito expresó: “Me contaba Mariana que la que hizo que se decida a volver a la televisión fuiste vos. Le dijiste un par de cosas que la hicieron volver a la televisión abierta”. En este sentido, Jorge Lanata señaló: “Yo tuve una larga charla con Mariana y sí, un poco yo le di manija para que vuelva”.

 

En América TV palpitan la vuelta de Mariana

Hace unos días, los directivos de América TV hicieron el anuncio más esperado por los seguidores de Mariana Fabbiani. Mediante una publicación en sus redes sociales, desde el canal de Daniel Vila le dieron la bienvenida a la famosa animadora.

¡Bienvenida, Mariana Fabbiani! La conductora vuelve para alegrar la pantalla de América TV. Muy pronto vas a tener una sonrisa de oreja a oreja”, manifestaron en la red social del pajarito de América TV.

Otras Noticias