BABY ETCHECOPAR

"Saquémonos las caretas": Ángel de Brito se cruzó con Baby Etchecopar

El conductor de América TV habló sin filtro sobre sus diferencias con su colega de A24.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 23:04

Baby Etchecopar estuvo este miércoles en un móvil en vivo en diálogo con Ángel de Brito para "LAM", en donde tocaron el tema de la causa contra Jey Mammón y la entrevista que le hizo el primero. Sin filtro, el animador de América TV mostró su postura, la cual fue muy contundente.

"La última vez que nos peleamos, está bueno que lo hablemos, ya que estamos, saquémonos las caretas", le dijo Ángel a Baby Etchecopar. "Uno opina, el otro dice cosas, es parte del juego, pero la última vez que discutimos fue en privado, fue por la nota de Jey Mammón", le recordó al reconocido conductor de "Basta Baby".

Ángel en sus redes.

De Brito contó brevemente su discrepancia con la entrevista de Baby Etchecopar a la exfigura de Telefe: "Uno hace una entrevista como yo hice la de Silvina Luna y podés decir 'preguntaste mal', 'me gustó, 'no me gustó'. En ese caso, a mí la de Jey no me gustó y te calentaste un poco. Lo hablamos en privado".

"Pusiste que había sido la peor entrevista que habían hecho y la levantó todo el mundo, vos fijate que la levantaron más que las que estaban bien hechas", disparó el locutor de Radio Rivadavia, fiel a su estilo. "¿Vos te quedaste conforme?", insistió su De Brito y él respondió: "Sí, muy. Porque uno hace periodismo para que lo levanten, no para que lo olviden".

Más tarde, Etchecopar reconoció: "Es muy difícil encarar a un tipo que quiero, admiro" y Ángel contó: "A mí me pasaba lo mismo, yo a Jey lo quería, pero ahí tomé distancia. Yo no puedo separar las cosas, tenemos mucha vida en común". Por último, Baby insistió: "No, yo lo sigo queriendo" y luego confesó: "Lo quise, lo quiero, lo admiro y yo no soy quién para juzgarlo, sino la Justicia".

 

La confesión de Baby Etchecopar

El periodista argentino se anima a contar detalles de su vida privada al aire y no teme dar a conocer situaciones difíciles de su vida que tal vez otros prefieren ocultar. Es por eso que al aire de Radio Rivadavia comentó que en un momento tuvo que recurrir a ayuda psiquiátrica para evitar una tragedia.

El conductor reconoció que estuvo a punto de atentar contra su propia vida por los pensamientos negativos que pasaban por su cabeza. "Yo una vez tuve que ir a un psiquiatra. Una vez que estaba con una aguda depresión, con síntomas suicidas. Pero me mandó pastillas y salí de eso", afirmó.

Otras Noticias