PAULA CHAVES

Se confirmó una de las noticias más esperadas sobre Paula Chaves y El Trece

La modelo y conductora afirma su retorno a la pantalla.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 12:32

Durante las últimas semanas, Paula Chaves se convirtió en noticia debido a que decidió pasar de Telefe a El Trece para hacer la edición especial de "Pasaplatos" con famosos.

La conductora regresará a la pantalla al frente de este innovador concurso. A lo largo de estos días, Paula Chaves estuvo grabando lo que será su programa y, hoy, El Trece confirmó cuándo se dará su feliz retorno a la programación.

Paula Chaves en "Pasaplatos Famosos".

En un comunicado de prensa del canal del sol y a través de las publicidades, se supo cuándo llegan "Pasaplatos Famosos" y Paula Chaves a la señal. El estreno será el lunes 22 de mayo, a las 18.30, por El Trece.

Los famosos que formarán parte de esta edición son Aníbal Pachano, Geraldine Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys "La Bomba Tucumana", Jorge Carna Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano "Chanchi" Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

La celebrity ya posó con los participantes del reality.

 

Cómo será la edición famosos de "Pasaplatos"

16 famosos deberán cocinar y recibir las devoluciones de Pablo Massey y Juan Gaffuri. La modelo les dirá qué receta tendrán que preparar y los que se animen serán los que cocinen. Paula tendrá la última palabra para seleccionar a cuatro de ellos para la primera ronda de cocina.

Paula Chaves.

En ronda de cuatro, ocho famosos van a estar cocinando. Sus únicas referencias serán las preparaciones y el chef Roberto Ottini, el jefe de cocina que estará en contacto directo con los aspirantes. Tras degustarlos, los jurados del certamen pueden tomar varios caminos:

  1. Si a uno de los dos le gusta el plato, levanta la palanca de aceptación para que se abra el pasaplatos y, así, el concursante podrá llegar al equipo que lo seleccionó. En caso de que tengan la aprobación de los dos, el participante va a elegir su team.
  2. Si los chefs no levantan la palanca, se devuelve el plato al pasaplatos y el participante es eliminado.
  3. Si uno de los chefs activa una palanca negra, se abre el pasaplatos y conocen al aspirante, a quien le avisarán que tiene una nueva posibilidad de presentarse en el concurso. 

Otras Noticias