CHINA SUÁREZ

Tras la revelación de Wanda Nara, se viralizó un fuerte rumor sobre la China Suárez

Una novedad sobre la modelo, actriz e influencer dejó atónitos a todos en "Intrusos".
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 19:21

Este miércoles, la China Suárez brindó una entrevista exclusiva para "Intrusos" (América TV) en donde promocionó la serie que protagoniza "Objetos", pero también se animó a hablar de su encuentro con Wanda Nara en la "Bresh". Lejos de hacerse algún problema, ella reconoció: "No necesito protegerme de nadie, está todo perfecto, salgo para pasarla bien, entretenerme, divertirme".

Tras ver la nota, cuando regresaron al piso del programa de Flor de la V, la panelista Karina Iavicoli lanzó una bomba sobre la China Suárez y su supuesta reanudación del vínculo con Mauro Icardi. "A mí alguien ya me contó que la China ya habría tenido un intercambio de mensajes con Mauro Icardi", indicó sobre la actriz argentina.

Además, la periodista aclaró que no tiene los detalles sobre la charla entre la China Suárez y el futbolista: "El que me contó me pide que no lo diga, lo siento, es alguien muy conocido que me confirma que ya habrían estado mensajeándose, pero no me especifica quién le habría escrito a quien, pero ya estarían nuevamente en contacto".

Hace unos días, en una transmisión en vivo con su hermana Zaira, Wanda confirmó su separación de Icardi. Además, la conductora de "MasterChef Argentina" asistió como pareja de L-Gante a la ceremonia de los Premios Gardel. ¿Ya no hay vuelta atrás?

Wanda Nara y L-Gante.

 

El gesto de la China Suárez

La reconocida artista comparte videos en vivo con sus seguidores y, hace unos días, se animó a charlar con ellos y responder algunas preguntas. Uno de los internautas tuvo una frase desafortunada y ella le respondió sin filtro frente a todos los usuarios conectados.

 "Te gustan los motorhome, parece", lanzó una persona y lejos de hacerse la distraída, la diosa argentina le contestó. "Me encantan", lanzó irónica, luego miró hacia arriba en señal de fastidio y se mordió los labios. Este comentario fue en referencia a la escena que describió Pampita al encontrar a Eugenia y Benjamín, quien entonces era su marido, en una supuesta situación amorosa.

Para dejar en claro que no le afectan este tipo de comentarios, la China confesó: "Son chistes muy vintage". Recordemos que la famosa ya se separó hace casi dos años del actor chileno, con quien tiene una buena relación gracias a sus dos hijos, Magnolia y Amancio.

Otras Noticias