Mauro Icardi

“Ya me aburrió”: Mauro Icardi se sinceró sobre su situación con Wanda Nara

El jugador del Galatasaray realizó un fuertísimo posteo en sus redes sociales.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:20

Hace unos días, mediante un vivo de Instagram, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. Ayer, en “Intrusos” hablaron sobre el fin de la relación de la conductora de Telefe y revelaron los pasos que tomará el jugador de fútbol. Según contaron en el ciclo que lleva adelante Flor de la V, el deportista manipularía a la modelo con Francesca e Isabella, las dos hijas que tienen en común.

Guido Zaffora reveló detalles de este complejo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Al hablar de la decisión que habría tomado el jugador del Galatasaray, el panelista de América TV expresó: “Lo que me cuentan es que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía y Wanda está angustiadísima, me dicen que llora todos los días por las nenas”.

Se habría terminado la relación entre Wanda y Mauro.

Del mismo modo, Guido Zaffora indicó que Mauro Icardi habría puesto en una situación muy difícil a Wanda Nara. “Lo que me dicen es que Mauro está usando a las nenas, la está manipulando a Wanda con las menores, que empezaron el colegio en Turquía. De verdad me dicen que Wanda está desesperada, que llora todos los días, está muy mal con este tema”, comentó el periodista de “Intrusos”.

Para que le dé las nenas, tienen que estar juntos. Esa es la condición, ‘tenés que volver conmigo y yo te doy a las nenas’.

Mauro vive en Turquía con sus dos hijas.

Hace unos minutos, Mauro Icardi se manifestó en su cuenta de Instagram en donde se sinceró sobre su situación con Wanda Nara. Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó al delantero: “¿Estás separado? ¿Qué pasa con tu mujer?”. Sin vueltas, el deportista lanzó: “La única verdad es que me pidió que le pague los pasajes y le dije que no. De ahí viene el ‘estoy separada’ y todo el circo”.

¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni los inventos de las infidelidades.

Icardi fue contundente en su publicación.

 

La confesión de Wanda

Hace unos días, Wanda Nara charló con el cronista de “LAM”, Santiago Sposato , donde hizo una inesperada revelación. En una parte de la entrevista, el notero le indicó que ahora que contó que está separada de Mauro Icardi volverán a vincularla con L-Gante. Ante las palabras del movilero, la hermana de Zaira expresó: “Soy muy amiga de Elián y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Somos amigos, esa es la verdad”.

Inmediatamente, el notero de “LAM” le consultó: “Vos decías que podés dormir en la misma cama con él, que no pasa nada”. Fiel a su estilo, la expareja de Mauro Icardi sostuvo: “Sí, es de ambas partes. Somos muy amigos. Quiero mucho a su familia, él a la mía. Nunca compartimos lecho, pero sí compartimos momentos en familia”.

Otras Noticias