GONZALO HEREDIA

Alejado de los medios: el nuevo desafío personal de Gonzalo Heredia

El actor argentino sorprendió con su nuevo proyecto laboral.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:29

Gonzalo Heredia es una de las figuras que se consagró en teatro, cine y televisión, por lo que tiene una gran experiencia arriba del escenario. Por eso, esta vez, decidió apostar a un nuevo desafío y ser parte de la producción literaria de una obra de teatro. Tal es así que en unos meses se materializará su tan ansiado proyecto laboral.

"En septiembre estrenamos 'Cómo provocar un incendio', la primera obra que escribí", anunció Gonzalo Heredia a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego, el actor argentino reconoció el tiempo que invirtió en esta pieza literaria que pronto saldrá a la luz: "No tengo palabras para describir ese año y pico de búsqueda de palabras".

Gonzalo Heredia en las redes.

Además, Gonzalo Heredia comentó que está muy entusiasmado con los artistas que lo acompañarán en el Multiteatro Comafi: Eugenia Tobal, Laura Azcurra y Nicolás García Hume. "Un elenco hermoso, una directora exquisita. La producción que banca este proyecto desde el primer momento. Ahora queda divertirnos. Ojalá que les guste. Ahí vamos", dijo en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, el famoso subió la primera foto del elenco reunido en las oficinas de Carlos y Tomás Rottemberg, donde hicieron la ya clásica puesta de dedos a modo de firma de contrato. La obra estará a cargo de Eva Halac y la producción general de Javier Faroni.

Gonzalo Heredia y sus compañeros firmaron el contrato.

 

La trama escrita por Gonzalo Heredia

Según comentó Laura Ubfal en su portal, la historia escrita por el galán de ficción se enmarca a finales de los años ’80, cuando dos matrimonios se juntan en la casaquinta nueva a almorzar. "Durante la preparación del asado, hablan sobre el paso del tiempo, sobre la infancia, el futuro y la crianza de sus hijos, mientras a estos se los escucha jugar adentro", explica.

Gonzalo con sus obras.

Tres décadas más tarde, los hijos de estos matrimonios, ya padres, se reúnen en el mismo lugar, "hablan sobre los mismos temas hasta que un secreto del pasado se devela en el presente y modifica sus vidas por completo". ¿Te gustaría ir a verla?

Otras Noticias