María Becerra

Así es por dentro la impactante casa donde vive María Becerra

Conocé detalles del bello hogar de la exitosa cantante Argentina.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 21:01

María Becerra es una de las artistas más importantes de la argentina en estos momentos y eso queda claro en los más de 20 millones de personas que escuchan sus canciones mensualmente en Spotify. La compositora no solo cerró la ceremonia de los Premios Gardel hace unos días, sino que también fue distinguida en los premios Billboard. Como si esto fuera poco, la exyoutuber integra la banda sonora del film, que se estrena el próximo 18 de mayo, “Rápidos y Furiosos 10” con la canción “Te Cura”.

En el reciente reportaje que le brindó a Clarín, la artista habló de su maravillosa carrera que no para de crecer. “Yo creo mucho en las energías, en el contexto en el que te movés, lo que vibrás y transmitís. Siempre pienso que es un círculo. Siento que si vos actuás de mala manera, inevitablemente te va a volver eso. Si quiero conseguir algo, trabajo para eso, me muevo en los lugares donde sé que esas oportunidades pueden surgir”, sostuvo María Becerra.

Fuente: (Canal María Becerra)

No creo en la suerte tampoco. Si a mí, alguna vez, me vio mi representante y quiso que yo haga música, fue porque hacía mis videos y estaba en los lugares indicados para que él, tarde o temprano, me viera. Es cuestión de trabajar y manifestar para que suceda”, señaló la cantante de música urbana. Cabe mencionar que María Becerra vivió con su familia en Quilmes, pero desde hace un tiempo, se mudó a un bello hogar junto a su amiga, la youtuber, Belén Negri, más conocida en el ambiente como “La chilena”.

La cantante posee una casa muy amplia.
La artista comparte su hogar con una influencer chilena.

A menudo, María Becerra comparte videos en su Instagram en donde muestra su casa, la cual parecería complementar el confort y la modernidad en su justa medida. Uno de los detalles que sorprendieron a muchos es la hermosa chimenea circular en el medio del living.

Hace un tiempo, la estrella quilmeña publicó un video donde se puede apreciar en detalle gran parte de su hogar. “Qué linda nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida”, escribió María Becerra.

La cantante suele mostrar su casa en sus publicaciones de Instagram.

En otro posteo, la intérprete de “Animal” mostró el pequeño jardín de invierno en donde se destaca una cascada artificial. En otra ocasión, María Becerra subió un video de su cuarto en el que comentó: “Acaso no tengo la habitación más tierna del mundo. Es preciosa”.

 

María habló de Vin Diesel

En su entrevista con Clarín, María Becerra contó cómo fue conocer a Vin Diesel, el protagonista de “Rápidos y Furiosos 10”. En ese sentido, la artista manifestó: “Todo lo que fue el back cuando nos conocimos y no había cámaras alrededor, fue muy genuino. Él un divino, Michelle (Rodríguez) también”.

La compositora quilmeña se codea con las estrellas de Hollywood.

Ella es latina, así que andábamos ahí conversando: ‘¿De dónde sos? ¿Y a vos te gusta el mate?’, me preguntaba. Vin me dijo: ‘Yo quise que hagas vos la canción. La escuché y me encantó’. Es que él, si no me equivoco, es productor de la película también. Él, la verdad, sabe bastante español, pero lo usa más en gracia, ¿viste? Tira alguna palabra y se ríe”, indicó María Becerra.

Otras Noticias