JÉSICA CIRIO

El inesperado aviso de Jésica Cirio sobre "La Peña de Morfi"

La conductora de Telefe sorprendió con este mensaje en sus redes sociales.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 19:43

Jésica Cirio es una de las figuras principales de "La Peña de Morfi", a quien le tocó pasar por distintas etapas difíciles: despedir a Gerardo Rozín, pasar el mal trago de que apartaran a Jey Mammón y ahora tiene como compañera a Georgina Barbarossa. Es por eso que conoce muy de cerca cómo trabaja la producción e hizo una advertencia.

Este jueves, a través de sus redes sociales, Jésica Cirio notó una irregularidad y quiso alertar a sus más de tres millones de seguidores y a todos los que pueden ser engañados. "¡Atentos! 'Morfi' no tiene cuenta de Instagram", afirmó la conductora de Telefe al subir una captura de pantalla en sus historias.

Jésica alertó a sus fans.

El perfil que denunció Jésica Cirio cosecha actualmente más de 21 mil seguidores e incluso para reflejar mayor credibilidad en su descripción tiene arrobado a Telefe, Jey Mammón y a la propia modelo. Además, comparte el enlace directo a la página oficial del canal de las pelotas.

Cada fin de semana comparte fragmentos del programa, con los invitados especiales y la gráfica respeta los colores característicos del ciclo: naranja y verde. Sin dudas, esta cuenta parece oficial, pero hay un pequeño detalle: no cuenta con la insignia del check celeste que indica que está verificada. ¡Mucho cuidado!

Jésica en "La Peña de Morfi".

 

La inesperada frase de Jésica Cirio

La animadora televisiva estaría en una crisis matrimonial con Martín Insaurralde y, aunque decidió no hablar del tema con los medios de comunicación, a través de las redes sociales ella siente la libertad suficiente para expresarse sin dar demasiados detalles.

El llamativo mensaje de Jésica.

Además de que no sube fotografías ni videos con el político, la influencer comparte frases que dan a pensar lo peor. Hace unos días lanzó: "No hay golpe más fuerte que el que te da la realidad cuanto te das cuenta de que no todo es como creías". ¿No hay vuelta atrás?

 

Otras Noticias