Pamela David

“Enojate todo lo que quieras”: Pamela David fue tajante con una figura de Desayuno Americano

La esposa de Daniel Vila compartió un revelador video en su cuenta de Instagram.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 20:46

Desde hace varios días, se corre un fuerte rumor que afirma que habría un malestar en el ambiente laboral de “Desayuno Americano”, el ciclo que conduce Pamela David en la pantalla de América TV. Recordemos que la exitosa presentadora posee un panel de lujo, el cual está integrado por Carlos Monti, Gustavo Grabia, Natalie Weber, Paulo Vilouta, Khaled Hallar, Locho Loccisano y Luisa Albinoni.

Quien no estaría muy cómoda en el programa de Pamela David es Luisa Albinoni que tiene su segmento de cocina en “Desayuno Americano”, pero en muchas ocasiones queda afuera del programa. Quien habló sobre el malestar que habría entre la esposa de Daniel Vila y la famosa actriz fue Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo” en donde expresó: “Nosotros tiramos una bomba en la que hablábamos de una cocinera furiosa”.

“Ella es Luisa Albinoni, que la llevaron al programa de Pamela David y la tienen medio boyando, la dejan a un costado, no termina nunca la receta, le pasa todos los días”, manifestó Rodrigo Lussich. Hace unos días, Pamela David subió un video en su Instagram en donde Luisa Albinoni, al no poder mostrar su sección de cocina, indicó: “Yo como hoy no cumplí con mi parte, yo mañana no vengo”.

Como si esto fuera poco, hace unas horas, la presentadora de América TV volvió a postear un video en donde Luisa Albinoni es la gran protagonista. En las imágenes se puede apreciar a Pamela David comentarle a la artista: “Luisa, estás enojada con nosotros porque no entró la cocina”. Inmediatamente, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” señaló: “No, para nada, ya no”, a lo que la modelo lanzó:

Decí la verdad. Está recaliente Luisa Albinoni. Mirá qué buena actriz. Enojate todo lo que quieras, pero no dejés de cocinar.

 

Luisa rompió el silencio

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Luisa Albinoni, hace unos días, habló de la situación que vive en el programa de Pamela David. En este sentido, la actriz aseguró: “Lo que pasa es que estamos buscando la forma, estuve corriendo de un lado al otro. Estuve en la mesa, fui al living, me moví muchísimo. Le estamos buscando la onda”.

Me gustó la propuesta porque era de panelista y de cocinera. Descontracturada, de un lado al otro y correr con esa función, medio de 'mamá de la casa', una cosa así”, sostuvo la exfigura de Telefe.

Otras Noticias