FLOR VIGNA

Flor Vigna dio un paso al costado

En medio de los rumores y de las críticas que la rodearon, la artista tomó una decisión.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:59

En el último tiempo, Flor Vigna quedó envuelta en diferentes polémicas que intentan arrebatarle la alegría en su ascendente trayectoria mediática.

La artista está muy abocada a la idea de desplegar al máximo sus dotes como cantante y por este motivo se encuentra colaborando con diferentes artistas y logrando interesantes métricas. Recientemente, Flor Vigna estrenó una nueva canción donde colabora Julieta Poggio como estrella del vídeoclip. 

Fuente: (YouTube DJ Alex)

En pos de proseguir con este camino, hoy en "Intrusos", Maite Peñoñori reveló que Flor Vigna tomó la decisión de bajarse de la obra "El Divorcio", proyecto donde coincidía con su pareja Luciano Castro, Carla Conte y Pablo Rago.

Se baja después de dos meses. Debutó el 22 de marzo y termina el 28 de mayo.

La decisión de la exconductora de Telefe sorprendió porque se dio en medio de rumores de crisis con Luciano Castro. Para evitar malos entendidos, Flor se contactó con "Intrusos" y Maite Peñoñori comentó lo que habló con ella.

Me dijo que está todo bien, que quiere dedicarse a full a la música.

Fuente: (YouTube Flor Vigna Musica)

 

Un reemplazo de lujo

Luego de conocerse la salida de Flor Vigna de "El Divorcio", en el programa que conduce Flor de la V comentaron que ya está estipulado quién será la actriz que ocupe su lugar y será una de las figuras en ascenso del espectáculo nacional.

Mica Riera, la estrella femenina de "El Amor después del Amor", se suma a "El Divorcio".

La elegida para ser parte de la obra teatral es una de las actrices del momento: Micaela Riera. La interprete de 31 años viene de deslumbrar a todos en Netflix luego de encarnar con mucho éxito a Fabiana Cantilo en "El Amor Después del Amor", la serie biográfica de Fito Paez que se convirtió en la serie más vista del año.

Otras Noticias