Marcelo Tinelli

La mediática figura que le dio la espalda a Marcelo Tinelli: “Es una atrevida”

Se conocieron detalles sobre el complejo momento que tuvo que afrontar el famoso conductor.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:28

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica cada vez está más cerca, ya que en los primeros días de julio debutará en América TV con “Bailando 2023”. Cabe mencionar que el expresentador de “Showmatch: La Academia” ya tiene los jurados para el exitoso certamen, los cuales serán Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino. Hace unos días, el animador charló con PrimiciasYa, donde habló de su regreso a la TV.

En este contexto, el reconocido empresario manifestó: “Falta poco, queremos salir lo antes posible durante el mes de julio. Estamos preparando todo, toda la escenografía, cerrando los participantes, armando un poquito lo que será la apertura que va a estar muy buena, ya que será como esas aperturas clásicas que ha tenido el ‘Bailando’ siempre”. Al mismo tiempo, Marcelo Tinelli aseguró. “Estamos con muchas ganas y expectativas”.

Marcelo tiene su jurado confirmado.

Recordemos que una de las primeras confirmadas para el certamen de baile que llevará adelante Marcelo Tinelli fue la expareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs. No obstante, hace unos días, la modelo informó que se bajaba del “Bailando 2023” porque no tendría tiempo. Hoy en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares contó la razón por la que la expareja de Rodrigo de Paul no será parte del reality del exitoso presentador.

“Le dijo a toda la gente de su alrededor, y lo puede llegar a desmentir, pero es un textual de Camila Homs: 'Es un programa grasa'”, indicó el periodista de El Trece. Por su parte, la panelista Nancy Duré hizo una fuerte deducción sobre los participantes del ciclo de Marcelo Tinelli. “Él quería volver con un super ‘Bailando’ y lo que está haciendo es un outlet. Las figuras como Tomás Holder y demás no son las que Marcelo quería para este año”, sostuvo la columnista.

Camila se bajó del "Bailando 2023".

Inmediatamente, Adrián Pallares acotó: “Por eso digo. Si Camila Homs se va bajando. De ahí para arriba, chicos. ¡Es una atrevida!”. Acto seguido, Nancy Duré manifestó: “Antes, todas las figuras, de gran nombre o no, querían estar en el Bailando porque eso les generaba un montón de otras cosas. Antes querían ir a toda costa y hoy quieren ir si les pagan”.

 

Camila Homs se bajó del “Bailando 2023”

Hace unos días, Camila Homs charló con “LAM”, donde reveló las razones por las que no estará en el certamen de Marcelo Tinelli. De este modo, la modelo indicó: “Me reuní, pero por ahora decidí que no voy a estar en el Bailando. Sentí que era mucha carga horaria, mucha carga corporal y mental. En este momento, no estoy preparada para eso. No le cierro las puertas. Para un futuro no lo descarto, pero hoy en día siento que no”.

A lo mejor me arrepiento porque sé que es una experiencia increíble. Hablé con mucha gente porque realmente me costó tomar la decisión. Mucha gente me tiraba para adelante, me decía que tenía que vivirlo, pero yo siento que en este momento no estoy preparada. Estoy recontra agradecida con la producción porque me abrieron las puertas y me brindaron todo para acomodarme. Pero no”, sostuvo Camila Homs.

Otras Noticias