PAMPITA

Pampita fue escrachada por una mediática y le dejó un contundente mensaje

La modelo y conductora argentina protagonizó un fuerte cruce en las redes sociales.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 18:19

Ante la negativa de Pampita a un pedido de Mar Tarres por redes sociales, la cordobesa decidió escracharla e hizo un contundente descargo en sus redes sociales en el que no escatimó en frases contundentes. No obstante, después decidió borrar todo y solo dejó una frase muy picante.

"Pampita, si buscara fama me hubiera quedado a vivir en Buenos Aires, como hacés vos que vivís de quilombos y así te hiciste famosa. Yo no, yo decidí alejarme del medio por mi salud mental aún teniendo oportunidades de trabajo allá", lanzó Mar. Y agregó en su mensaje contra la modelo argentina: "Me volví a vivir a Córdoba en medio de la paz y la tranquilidad".

Mar Tarres en sus redes sociales.

Además, le indicó a Pampita: "No busco fama, busco justicia por los animales. Pensá lo que quieras, me va mucho mejor fuera del medio y soy muy exitosa en mi empresa. A vos si no te están gorreando, te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando. Si te hubiera ofrecido cinco mil dólares, quizás firmabas".

Todo comenzó cuando Tarres le envió un mensaje privado a Ardohain que decía: "Caro, podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya", ante lo cual ella contestó brevemente y sin pelos en la lengua: "Hola, Mar. No puedo. ¡Beso!".

 

La inesperada respuesta de Pampita

Todo comenzó cuando la conductora de televisión le dijo que no podría firmar la petición que reclamaba un hospital público de animales, ante lo cual la comediante hizo un extenso descargo público: "Entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los a gatos, los perros y los caballos es de todos".

"Hoy no solo Pampita me dijo que no, y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, ¿pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir? ¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía! Porque si yo vería un niño en la calle sufriendo, no dudaría en ayudarlo. ¡Somos la peor especie!", lanzó Mar.

El enojo de Mar Tarres.

Carolina le respondió sin filtro: "¡Sos una busca fama! ¡Sino no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien! Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa".

"Ah y cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar", le retrucó Mar. Más tarde borró todo el cruce.

Otras Noticias