VIVIANA CANOSA

Quién es el conductor de A24 que habría conquistado a Viviana Canosa

Una figura de El Nueve comentó este verdadero bombazo.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:06

El estado sentimental de Viviana Canosa se ha convertido en cuestión de agenda. En estas últimas semanas, se ha relacionado a la mediática periodista con diferentes famosos y dio que hablar.

Primero, la conductora de "+Viviana" fue relacionada con el actor Marcelo Mazzarello, pero esto se desmintió. Luego, se vinculó a Viviana Canosa con Leonardo Sbaraglia y el mismísimo actor lo negó a través de sus redes sociales.

El actor negó un presunto romance con la conductora de La Nación+.

En medio de esta situación, Viviana Canosa vuelve al candelero porque Alejandra Maglietti, en "Bendita", lanzó en vivo la posibilidad de que la periodista estuviera manteniendo un vínculo con un compañero suyo de El Observador FM.

Luego de mostrar un informe donde se vio el fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Florencia Arietto en el programa de la comunicadora en La Nación+, Maglietti sorprendió a todos con una observación que hizo.

"Estaba un poco distraída Viviana, ¿será porque dicen que anda en un romance con el Pelado Trebucq?", exclamó la panelista del programa de Beto Casella, causando un gran revuelo. De momento, ni la figura de A24 ni la polémica animadora dijeron algo al respecto.

 

Fuertes confesiones

Hace unos días en su programa radial, Canosa se animó a comentar que está dispuesta a abrir su corazón, aunque también aceptaría solo una aventura.

Durante 2022, se la relacionó al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

En el último tiempo, la presentadora se animó a hablar de estas cuestiones que antes prefería esquivar. "Hace muchísimo estoy soltera, pero tengo que verlo y tener ganas de tirarlo contra una pared y en vivo", confesó, sobre algún posible candidato.

Abierta al diálogo, la conductora no quiere espantar candidatos. "Ojo, soy re mojigata y tengo una cosa de conservadora, pero me gusta siempre uno solo al mismo tiempo", manifestó. Tiempo de cambios y de corazón revolucionado para la comunicadora.

Otras Noticias