ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro contó la verdad sobre lo ocurrido en "Ariel en su Salsa"

La panelista de Telefe sorprendió con una revelación pública.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 22:13

Romina Pereiro tiene una gran relación con sus compañeros de "Ariel en su Salsa" y este jueves se animó a mandar al frente a uno de ellos ante un inesperado suceso. Sin pelos en la lengua, la famosa dejó en evidencia al culpable a través de sus redes sociales.

Ariel Rodríguez Palacios suele lanzarle su enorme pimentero a Romina Pereiro, a los demás panelistas y al equipo técnico como un divertido juego al aire y uno de ellos no logró a agarrarlo, por lo que cayó al suelo. Desde su cuenta de Instagram, la panelista de Telefe no se privó de señalar al responsable.

Romina, Mica, Ariel, Javier y Nico.

"¿Quién debía agarrarlo?", preguntó Javier Fernández en sus redes, a lo que Romina Pereiro contestó de inmediato: "No quiero ser buchona, pero vos, Javi Fernández". "¿Qué pasó? ¡Nadie lo agarró!", expresó al aire la especialista en nutrición y su compañero se justificó: "Perdón, maestro, pero fue a mitad de camino".

La expareja de Jorge Rial mantiene un vínculo muy cercano con los miembros del programa, incluso fue una de las invitadas a la increíble fiesta por el primer cumpleaños de Luca Cubero, hijo de Mica Viciconte. 

 

Romina Pereiro habló sobre Rial

Después del preinfarto que sufrió Jorge Rial en Colombia, muchos se sorprendieron con su rápida recuperación y él contó los detalles en la radio en donde reveló que debieron reanimarlo porque estuvo algunos minutos sin signos vitales. Al ser consultada sobre el tema, la conocida nutricionista marcó la distancia con el conductor.

"Estamos separados hace un año y medio. Entonces, me llamaban para preguntarme a mí y, por un lado, yo no sabía. Y, por el otro, no soy yo la persona que tiene que salir a dar un parte. Si bien fuimos una familia, hoy ya no estamos juntos y hace bastante. Así que ese es mi lugar, me parece", afirmó Romi en diálogo con "LAM".

Finalmente, Pereiro expresó: “La verdad es que hasta que supe que estaban las chicas y que estaba Guille (Capuya, médico de Rial) allá fue bastante estresante. Pero una vez que supe que estaba rodeado de su familia y su médico, me quedé más tranquila. Pude hablar con él y estaba mejor, así que ya está”.

Otras Noticias