Denise Dumas

Se supo el rol que tendrá Denise Dumas junto a Marcelo Tinelli en América TV

La conductora encarará un nuevo desafío televisivo en la señal de Daniel Vila.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 22:02

Denise Dumas es una de las conductoras más carismáticas de la televisión argentina y eso quedó claro en su desempeño en ciclos como “Hay que Ver”, “Ayer Nomás”, “Este es el Show”, entre muchos otros. La modelo está en pareja desde hace más de 17 años con Martín “Campi” Campilongo. En diálogo con la revista Gente, la exfigura de El Nueve habló de su relación con el famoso cómico.

“Yo a Martín lo conocí en un momento difícil de mi vida y sentí que fue como un ángel para mí, cayó del cielo. ‘A este hombre me lo mandó papá’, dije cuando lo conocí. Te juro”, comentó la famosa presentadora. Igualmente, Denise Dumas añadió: “Y pasan los años y seguimos muy bien porque si hay algo en lo que tenemos diferencias siempre nos sentamos a hablarlo y se discute y se acomoda”.

La conductora y el actor son unas de las parejas más queridas del ambiente artístico.

En el mismo contexto, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” aseguró: “La verdad que disfrutamos un montón la vida juntos. Estar en casa, ver una serie, salir a comer, estar con los chicos. ¡Soy muy feliz con él!”. Hace unos minutos, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter el rol que tendrá Denise Dumas junto a Marcelo Tinelli en el “Bailando 2023”, el certamen que comenzará en julio, en la pantalla de América TV.

“‘El Debate del Bailando’. Conducción Denise Dumas. 1 representante por programa. Laura Ubfal de ‘Intrusos’, Eliana Guercio de ‘Polémica en el Bar’ y Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli de ‘A la Tarde’. Emisión los sábados y domingos”, escribió el periodista. Además, en la edición de “LAM” de hoy dieron más detalles sobre el desembarco de Denise Dumas en el canal de Daniel Vila.

Denise es una gran compañera. Ella con embajadores del canal, uno más malo que el otro.

 

 

Una gran familia ensamblada

Denise Dumas y “Campi” poseen una hermosa familia ensamblada, la cual está conformada por los hijos más grandes, Isabella y Santino, a quienes la modelo los tuvo con Germán Barceló, y se completa con Francesca y Emma, las cuales nacieron fruto del amor con el exitoso humorista.

La nueva estrella de América TV compartió esta postal con los más de 600 mil seguidores que posee en Instagram.

En sus últimas vacaciones por Europa, Denise Dumas compartió una bella postal junto a todos sus seres queridos. “Arrancando nuestro primer día en París y ahí está el grupete: las abuelas y los chicos”, manifestó la conductora en el epígrafe de la imagen.

Otras Noticias