ALEX CANIGGIA

Sigue la guerra entre Alex Caniggia y L-Gante: no se salvó ni Wanda Nara

El conductor de El Trece volvió a arremeter contra el cantante de cumbia 420.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 19:08

Alex Caniggia comenzó el enfrentamiento mediático contra L-Gante al subir un video en donde criticó su música: "Qué temón man, esto si es música. Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no? Aguanten los '80 y los '90”. Qué L-Gante ni esa música de hoy en día pedorra".

"Pero mi cadena es más grande que la tuya. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí. Mi música podrá ser pedorra pero, por lo menos, lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden", le respondió Elián a Alex Caniggia. Y agregó contra el conductor de El Trece: "Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad".

El picante cruce de Elian y Alex.

Alex Caniggia le retrucó con una divertida frase: "Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela". Y del otro lado el cantante no se quedó atrás al contestarle: "Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela: aunque el mono se vista de seda, mono queda. Aprendela".

Alex no se quedó callado.

"Con clase se nace", lanzó el hijo de Mariana Nannis para luego agregar sin filtro alguno: "Mi reina madre y mi viejo me criaron en  Europa, a vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa. No sabés ni expresarte, qué mal te hace la falopa".

Lo inesperado fue cuando dejó en el medio a la conductora de "MasterChef Argentina" y criticó al referente de la cumbia 420 por los rumores de que tendrían una relación amorosa: "Si hasta vez linda a Wanda Nara, pero la vestís de blanco y es un lavarropa". ¡Se fue de boca!

Caniggia no tuvo piedad contra Wanda.

 

La confesión de Alex Caniggia

El hermano de Charlotte invitó a Celeste Muriega a "Los Desconocidos de Siempre", quien contó su feliz presente con Christian Sancho, con quien se casará próximamente. Al ser consultado si él planea lo mismo junto a Melody Luz, sorprendió por completo con su respuesta.

"Yo no me voy a casar. Viene el baby, pero casamiento no", indicó el animador. Cuando la bailarina le preguntó el motivo de esta decisión, el famoso expresó un llamativo argumento:  "Porque viste que los casamientos son como, no quiero decir nada, mufas". ¿Qué dirá Melody?

Otras Noticias