Beto Casella

Beto Casella reveló el complejo presente que vive Marcelo Tinelli a poco de debutar en América TV

La estrella de El Nueve apuntó contra el nuevo presentador del canal del cubo.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 20:26

Es sabido que Marcelo Tinelli tiene problemas para alquilar un estudio para comenzar sus grabaciones del “Bailando 2023”, el cual iniciaría en julio. Recordemos que se rumoreó que el conductor podría usar un estudio de El Nueve para filmar el certamen de baile, aunque Jorge Lanata comentó en “Lanata sin Filtro” que las negociaciones están frenadas. En este contexto, Beto Casella reveló el complejo presente que vive el empresario a poco de debutar en América TV.

En el aire de su programa radial “Nadie nos Para”, el cual se emite por Rock and Pop, el presentador de El Nueve señaló: “Es una metáfora de la Argentina en estos tiempos: deambula Tinelli productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un galpón donde grabar”. Igualmente, Beto Casella manifestó: “América no tiene espacio, donde solía grabar, no hay lugar donde no deba guita, incluso ha recurrido a canal 9, que a mí me parecería una locura por orgullo, estás en el mismo terreno, compitiendo por el tercer lugar”.

Al parecer, Tinelli tiene graves problemas económicos.

Por más que te traiga todo el oro del mundo, darle un espacio para que venga a grabar su producto en tu canal me parecería una locura. Pero, aun así, aparentemente le dijeron: 'Por lo menos adelantá la mitad, porque ya sabemos que no pagás', esto es lo que se dice, como él no lo desmiente”, expresó el animador en el aire de la Rock and Pop. Para sorpresa de muchos, Beto Casella reveló: “Le debe a cada santo una vela, un cheque de Tinelli lo querés agarrar y se vuela para arriba, como los globos. Así que va a tener que grabar el programa en una plaza o en un baldío”.

Beto fue contundente con Marcelo.

Al mismo tiempo, fiel a su estilo, Beto Casella explicó: “Los empresarios dedicados a la tele, a los medios, los dueños de radios, los dueños de canales de televisión tienen una característica en común todos: no tocan la de ellos. La que hicieron, muda se va, nunca dicen: 'Che, voy a traer un palito verde para reforzar acá'. Parece una religión: se paga con lo que se produce, la productora se tiene que solventar con lo que produzca, yo la mía ya la gané, nunca ponen una de ellos. En eso son todos iguales”.

La figura de El Nueve evidenció al empresario televisivo.

En un momento, el conductor de “Bendita TV” hizo hincapié en la situación de Marcelo Tinelli. “No puede estar debiéndole a productoras chiquitas. Incluso tengo entendido que debe un par de sueños que habían prometido. A mí me gustaría que le vaya bien porque da laburo, pero ha trascendido esto y como él no lo desmiente, lo damos por hecho. Incluso en el mundo de las finanzas salió el Banco Central a decir que diste 236 cheques sin fondos y vos no lo desmentís, hay países donde vas en cana por esas cosas”, sostuvo Beto Casella.

 

Lanata habló de Tinelli

Al igual que Beto Casella, Jorge Lanata se refirió a las negociaciones entre El Nueve y Marcelo Tinelli. En el aire de Radio Mitre, el periodista señaló: “No es solo un problema de garantía de capital. Hubo otra cosa. Marce, antes de irse a América TV, llamó a canal 9 para ir ahí y los tuvo de franela cerca de un mes con reuniones con Víctor Santa María y otros, y de un día para el otro, se fue a América”.

La negociación no está cerrada. Los tipos sienten que jugó con ellos y después no podés ir a pedir un favor. Tinelli había arreglado su nuevo puesto en la competencia”, informó Jorge Lanata.

Otras Noticias