Nail art
4 diseños de nail art que harán lucir tus manos más jóvenes y estilizadas
Chuequeá qué necesitás para estar a la moda y tener manos elegantes.Tus uñas pueden ser el lienzo en blanco ideal para expresar tu personalidad y estilo. Son un detalle pequeño pero significativo que puede marcar una gran diferencia en tu aspecto general. El nail art existe desde hace décadas y ha seguido evolucionando con el tiempo.
En este artículo, hablaremos de cuatro diseños de nail art que pueden hacer que tus manos parezcan más jóvenes y estilizadas.
Manicura francesa neutra con delicados detalles dorados

Son atemporales y elegantes, y nunca pasan de moda. Los tonos neutros utilizados en este diseño clásico pueden hacer que tus manos parezcan más jóvenes y cuidadas. Sin embargo, para que este diseño destaque, añadí unos delicados detalles dorados a tus uñas y le darás un toque de glamour y sofisticación. También ayuda a desviar la atención de tus manos si tenés algún signo de envejecimiento.
Uñas ombré con detalles de purpurina

La transición gradual de un color a otro puede conseguirse de diferentes maneras, de colores claros a oscuros o viceversa. Si querés añadir un poco más de brillo y glamour a tus uñas, podés sumar acentos de purpurina. Aplicala en las puntas o en la base de las uñas y sumá textura y dimensión a las uñas, haciéndolas parecer más juveniles y elegantes.
Formas geométricas con tonos brillantes

Las formas pueden incluir triángulos, cuadrados, rombos y mucho más. Cuando se hacen en tonos brillantes, las formas geométricas pueden hacer que tus uñas resalten y crear un aspecto juvenil y juguetón. Podés elegir formas geométricas en colores contrastados para añadir más profundidad al diseño. Para que el nail art sea más moderno y vanguardista, también dejá espacio negativo.
Nail art floral con acabado mate

Los motivos florales pueden variar de intrincados a sencillos, según tus preferencias. Sin embargo, para que este diseño parezca más elegante, podés aplicarle un acabado mate, que crea una textura suave y aterciopelada en las uñas, dándoles un aspecto sofisticado y moderno. Además, la falta de brillo ayuda a llamar la atención sobre los motivos florales, haciéndolos más notables y juveniles.