Nail art

4 diseños de nail art que harán lucir tus manos más jóvenes y estilizadas

Chuequeá qué necesitás para estar a la moda y tener manos elegantes.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 06:30

Tus uñas pueden ser el lienzo en blanco ideal para expresar tu personalidad y estilo. Son un detalle pequeño pero significativo que puede marcar una gran diferencia en tu aspecto general. El nail art existe desde hace décadas y ha seguido evolucionando con el tiempo.

En este artículo, hablaremos de cuatro diseños de nail art que pueden hacer que tus manos parezcan más jóvenes y estilizadas.

Manicura francesa neutra con delicados detalles dorados

Para mantener la elegancia, usá colores nudes.

Son atemporales y elegantes, y nunca pasan de moda. Los tonos neutros utilizados en este diseño clásico pueden hacer que tus manos parezcan más jóvenes y cuidadas. Sin embargo, para que este diseño destaque, añadí unos delicados detalles dorados a tus uñas y le darás un toque de glamour y sofisticación. También ayuda a desviar la atención de tus manos si tenés algún signo de envejecimiento.

Uñas ombré con detalles de purpurina

Podés jugar con una amplia gama de tonos.

La transición gradual de un color a otro puede conseguirse de diferentes maneras, de colores claros a oscuros o viceversa. Si querés añadir un poco más de brillo y glamour a tus uñas, podés sumar acentos de purpurina. Aplicala en las puntas o en la base de las uñas y sumá textura y dimensión a las uñas, haciéndolas parecer más juveniles y elegantes.

Formas geométricas con tonos brillantes

Siempre recurrí a tu manicura de confianza.

Las formas pueden incluir triángulos, cuadrados, rombos y mucho más. Cuando se hacen en tonos brillantes, las formas geométricas pueden hacer que tus uñas resalten y crear un aspecto juvenil y juguetón. Podés elegir formas geométricas en colores contrastados para añadir más profundidad al diseño. Para que el nail art sea más moderno y vanguardista, también dejá espacio negativo.

Nail art floral con acabado mate

La cantidad de diseños es infinita.

Los motivos florales pueden variar de intrincados a sencillos, según tus preferencias. Sin embargo, para que este diseño parezca más elegante, podés aplicarle un acabado mate, que crea una textura suave y aterciopelada en las uñas, dándoles un aspecto sofisticado y moderno. Además, la falta de brillo ayuda a llamar la atención sobre los motivos florales, haciéndolos más notables y juveniles.

Más de

Otras Noticias