Pamela David

El desplante que vivió Pamela David en el aire de América TV

Se vivió un embarazoso episodio en “Desayuno Americano”, el exitoso magazine del canal del cubo.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 17:33

El pasado lunes, 10 de abril, Pamela David regresó a la pantalla chica de la mano de “Desayuno Americano”, el clásico programa de América TV. La modelo posee un panel de lujo, el cual está compuesto por Locho Loccisano, Luisa Albinoni, Natalie Weber, Paulo Vilouta, Carlos Monti, Gustavo Grabia y Khaled Hallar. Hoy se vivió un embarazoso episodio en el magazine, ya que una invitada dejó un móvil de una manera abrupta.

Esta mañana, la influencer Mar Tarrés le brindó una entrevista a Pamela David, pero una pregunta la puso muy incómoda. Todo comenzó cuando la conductora le recordó el cruce que tuvo con Pampita hace un tiempo. Recordemos que la influencer le habría pedido a la esposa de Roberto García Moritán que la ayude con una firma para un hospital público veterinario, pero se negó.

Mar Tarrés compartió la captura de la charla que tuvo con Pampita, a la cual acompañó de un fuerte descargo.

Al ver que Mar Tarrés esquivaba este tema, Pamela David lanzó: “No estás contestando. Solamente te importa tu causa, pero también está bueno que te hagás cargo de la repercusión que tuvo un acto, vos quisiste escrachar a alguien y te salió muy mal”. Ante las palabras de la figura de América TV, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” manifestó: “Ustedes están buscando un escándalo para tener más rating, estoy diciendo que me arrepentí y le pedí perdón a Caro, hasta lo hice público en mis redes”.

La influencer dejó plantada a Pamela 

“No sé cuánto más quieren meter el dedo en la llaga, en vez de aprovechar el momento para concientizar de la falta de un hospital, porque de lo que se tiene que hablar es del sufrimiento de los animales”, le indicó Mar Tarrés a Pamela David. Además, la influencer sumó: “Yo a Caro ya le pedí perdón, ya le pedí disculpas. Pero ustedes lo que quieren es seguir metiendo un dedo en la llaga y tener un escándalo para tener rating. Yo lo que quiero es hablar de un hospital público veterinario”. En ese instante, la instagrammer decidió darle punto final a la nota:

Si no quieren hablar de un hospital público veterinario, no hablemos porque no me interesa la fama, chau chicos.

 

El pedido de Pamela a Luisa Albinoni

Ayer, Pamela David subió un video en donde dejó en evidencia a Luisa Albinoni. Al parecer, la actriz estaba indignada porque, una vez más, su sección de cocina no salió en “Desayuno Americano”. “Luisa, estás enojada con nosotros porque no entró la cocina”, le consultó la esposa de Daniel Vila.

Rápidamente, la famosa artista expresó: “No, para nada, ya no”. Como si esto fuera poco, Pamela David acotó: “Decí la verdad. Está recaliente Luisa Albinoni. Mirá qué buena actriz. Enojate todo lo que quieras, pero no dejés de cocinar”.

Otras Noticias