El Polaco

El Polaco habló del momento que atraviesa Karina, La Princesita y reveló lo que nadie imaginaba

El famoso cantante de música tropical sorprendió a muchos con sus declaraciones.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:58

En la reciente entrevista que le brindó a “Socios del Espectáculo”, el Polaco habló del complicado momento que vive por su depresión su expareja, Karina, La Princesita. Recordemos que hace un tiempo, la cantante en diálogo con “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América TV, habló de los posteos que hizo en sus redes sociales sobre su problema de salud.

En aquel momento, el cronista Matías Vázquez le expresó a la expareja del Polaco: “Mostraste una personalidad muy buena que fue confesar que sufriste de depresión. ¿La depresión hoy la superaste?”. Sin vueltas, Karina, La Princesita, indicó: “Estoy haciendo un tratamiento con psicólogo, de terapia, y yo qué sé, para tratar de estar un poco mejor, viste que a veces uno no se siente del todo bien”.  Hace unas horas, el famoso cantante de música tropical habló del momento que atraviesa su expareja y reveló lo que nadie imaginaba.

El artista comentó que hace unos días le consultó cómo estaba Karina, La Princesita, a Sol, la hija que tienen en común. En este sentido, el Polaco manifestó: “Ayer le pregunté a Sol cómo se sentía la madre y me dijo que la veía bien. Es una persona muy fuerte y siempre sale de todas sus adversidades, cada uno tiene su vida y tiene que luchar con sus cosas”.

Le pasa a todo el mundo, yo cuando tengo un momento vacío trato de enfocarme en Dios, mis hijas y darle para adelante.

El Polaco y La Princesita tuvieron una hija llamada Sol.

“Cada uno tiene sus herramientas para salir adelante y ella va a poder porque es una guerrera”, confesó el compositor. Acto seguido, el notero de “Socios del Espectáculo” le preguntó: “Si Karina te pidiera ayuda, ¿estarías ahí?”, a lo que el Polaco lanzó: “Por supuesto, es mi familia, yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy”.

 

El romántico posteo del Polaco

Cabe recordar que hace unas semanas, el Polaco y Barby Silenzi atravesaron una crisis de pareja, pero un tiempo después, pudieron recomponer su relación. Esto quedó claro en una reveladora publicación que hizo el artista en su cuenta de Instagram.

La relación entre el cantante y la modelo está más firme que nunca.

Junto a una imagen acompañado de Barby Silenzi, el Polaco escribió: “La familia y el amor de verdad es lo que necesitamos en esta vida para ser felices. Muchos no lo entenderán, por eso mismo el amor se construye día a día, paso a paso. Mi otra parte en esta vida. Te amo, negra”.

Otras Noticias