LUCIANO CASTRO

En medio de los rumores de separación, qué dijo Luciano Castro de Flor Vigna

Adrián Pallares reveló la conversación que mantuvo con el actor.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:50

Estos días fueron de gran sorpresa para quienes siguen a Luciano Castro y a Flor Vigna, porque diferentes fuentes aseveraron que la queridísima pareja habría puesto punto final a su historia de amor.

Lo que ayudó a alimentar los rumores de crisis entre el actor y la cantante de pop urbano fue que Flor tomó la determinación de abandonar su papel en la obra que estelariza Luciano Castro, "El Divorcio". Ayer, en "Intrusos", Maite Peñoñori comentó esta decisión.

Si bien se dijo que Flor había abandonado "El Divorcio" para abocarse plenamente a la música, la noticia llamó mucho la atención. En medio de este contexto, donde habrían más dudas que certezas, Adrián Pallares comentó este mediodía en "Socios del Espectáculo" que tuvo una conversación con Luciano Castro y le preguntó sobre este asunto.

"Hace mucho que circula el rumor de que ellos tal vez no estarían pasando el mejor momento, pero él me dijo que está todo fantástico", declaró el conductor de El Trece.

Pallares explicó que el actor le contó que una fuente periodística había hecho correr el rumor de que la cantante había hablado con varias personas en el vip de la Fiesta Bresh y había indicado que estaba soltera, algo que él negó. "Qué lindo ser joven e ir a la Bresh. Cosas de la Bresh", fue la reacción del galán y luego negó cualquier tipo de problema con la exparticipante de "Combate".

 

Ya tiene reemplazo

Ayer por la tarde, desde las cuentas oficiales de la obra teatral comentaron a sus seguidores que, tras la salida de Flor Vigna, quien estuvo tres meses en "El Divorcio", se decidió que Mica Riera fuera quien la reemplazara desde finales de mes.

Mica Riera se suma a "El Divorcio".

La actriz de larga trayectoria, que se ha destacado en la exitosa serie "El Amor Después del Amor", llegará a la producción que protagonizan Luciano Castro, Carla Conte y Pablo Rago en breve.

Otras Noticias