JIMENA BARÓN

La acusación de Jimena Barón que salpica a El Trece

En un furioso descargo, la actriz y cantante se despachó contra un programa del canal del sol.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:02

Ayer, Jimena Barón estuvo como invitada de "Noche al Dente". Lo que parecía ser una noche soñada, en la que brilló América TV, acabó bastante mal y lo expuso en Instagram.

Cuando Jimena Barón llegó a su casa, tomó su celular y lanzó una catarata de historias en las cuales la artista denunció que los movileros que la esperaron en la puerta de América TV la maltrataron verbalmente y hasta golpearon a su asistente. "De repente la buena onda se convierte en que me empiezan a maltratar y a decir: '¿ay, qué querés, hablar de tu música?', 'si hablamos de tu música, frenás'. Todo un maltrato, un nivel de violencia".

"A Mili le pegaron un codazo en la costilla, golpearon un auto en el que yo estaba adentro, abrieron las puertas. Una locura total. No sé qué van a decir, pero fue espantoso lo que pasó. Estoy harta", comentó Jimena Barón.

Hoy en "Socios del Espectáculo", se mostró lo que pasó y, desde el programa de El Trece, quienes quedaron acusados como los responsables del mal momento que vivió la famosa hablaron sobre el tema y desestimaron las acusaciones.

 

Una sólida defensa

Quien decidió hablarle directamente a la madre de Morrison Osvaldo fue Santiago Riva Roy, notero de "Socios del Espectáculo". El cronista, señalado como el responsable de que Jimena pasara un mal momento, habló en el programa.

Lejos de victimizarse, Santiago comentó que para él la situación no fue intencionalmente agresiva y no quiso ser violento con ella, pero hizo mea culpa de sus declaraciones y de los tonos utilizados para hablarle.

"Jimena, te pido disculpas, de verdad. No es de falluto, te pido disculpas, no lo hago por el posteo, te pido disculpas", reiteró Santiago. "Quiero empezar y terminar diciendo: si Jimena se sintió así, Jimena tiene razón. Jimena, disculpame", concluyó el notero.

Otras Noticias