BARBY FRANCO

La foto de Barby Franco y Fernando Burlando que despertó rumores de boda

Uno de los últimos movimientos de la celebrity ha dado que hablar.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 10:31

Siempre activa en las redes sociales, Barby Franco sabe cómo destacarse con diferentes acciones y publicaciones. Desde la llegada de Sarah, la hija que tiene con Fernando Burlando, llama la atención al mostrar el crecimiento de la pequeña y cómo la beba va descubriendo el mundo que la rodea.

En las últimas horas, la celebrity dio que hablar en las redes porque, mientras mostraba en las historias unas fotografías con la pequeña Saritah, un posteo despertó un enigma entre sus seguidores. En Instagram, Barby Franco hizo que muchos se preguntaran si finalmente habían dado el gran paso con Fernando Burlando.

"Viniste a completar lo que soy", escribió la celebrity para su hija en una reciente historia de Instagram.

Barby Franco compartió una encantadora fotografía con la que hizo crecer los rumores de casamiento. "Legalmente felices", escribió en mayúsculas en el posteo donde aparece con el famoso abogado y su pequeña hija en brazos.

La publicación de Barby Franco que despertó sospechas en Instagram.

Rápidamente, los fanáticos comenzaron a dejar preguntas ante esto. "¿Qué significa 'legalmente'? Que alguien nos cuente", "¿Se casaron? Me muero de amor", "Deben haberse casado por civil", fueron algunos de los mensajes. Hasta el momento, la famosa surgida de "A todo o nada" no hizo comentarios al respecto.

 

Pura admiración

Esta semana, Barby Franco estuvo hablando con sus seguidores y manifestó su emoción y admiración ante una de las figuras que más se está destacando en las redes en el último tiempo: Anabel Sánchez, la joven modelo amateur que se hizo viral por su casting para Vogue.

El mensaje de Barby Franco sobre Anabel Sánchez.

"¡La amo! Me hace acordar mucho a cuando empezaba, la historia con su padre igual que la mía. Esos brillos en los ojos con ganas de salir adelante, soñadora, laburadora, creativa, empoderada", comentó la pareja de Fernando Burlando. La estrella de las redes sociales replicó el mensaje y le agradeció por su buen gesto. 

Otras Noticias