Cande Tinelli

“La tercera es la vencida”: se confirmó lo que nadie esperaba sobre Cande Tinelli

La hija del famoso presentador hizo una inesperada revelación en “Intrusos”.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 15:57

Hace unas horas, Cande Tinelli le brindó un reportaje a “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, donde realizó una inesperada confesión. Recordemos que en una de sus últimas publicaciones de Instagram, la empresaria textil contó que tuvo una recaída en su lucha contra la bulimia. La artista había manifestado: “Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No”.

“Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años. Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia, estoy pasando por un momento choto, por eso estoy así”, indicó la modelo. Además, Cande Tinelli sumó: “A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada”.

Cande habló de su problema de salud en su Instagram.

Asimismo, la cantante completó: “Pero cuidado a quién le dicen este tipo de cosas, porque quizás está atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas. ‘Sé impecable con tus palabras’”. Hoy, Cande Tinelli charló con “Intrusos” e hizo una inesperada revelación, ya que contó que se cruzó con su expareja, Coti Sorokin, en España.

La cantante abrió su corazón en las redes sociales.

En este sentido, la hermana de Mica señaló: “Trabajé con él en la canción que voy a sacar. Depende de cómo siga todo, pero tengo la mejor con él. Nos queremos mucho, pero por ahora nada”. Al hablar de la posibilidad de volver con el autor de “Color Esperanza”, Cande Tinelli expresó: “No, pero a nivel humano ya estamos reconciliados y está todo más que bien. A nivel pareja, todavía no sé. Lo dejo recontra abierto y se los dejo a su criterio”.

Tuvimos una relación larga, muy intensa y no es tan fácil a veces. Hay que hacer un duelo, y bueno, vamos a ver qué pasa. Vivo el día a día.

 

Karina Iavicoli habló de Cande

Luego de ver la nota de Cande Tinelli, la panelista de “Intrusos”, Karina Iavicoli informó lo que nadie imaginaba. En este tenor, la periodista de América TV comentó: “Quiero agregar que yo, hace unos cuantos días, le había escrito a Cande y le puse ‘¿y volviste con Coti?’”.

Cande habría vuelto con Coti.

“No me contestó, pero hoy a la mañana me pone un emoji como diciendo la tercera es la vencida, como diciendo que volvieron a estar juntos. Lo que creo es que ella no lo termina de confirmar porque me parece que quieren ir de a poco y no quieren estar tan expuestos como antes. Pero volvieron”, informó Karina Iavicoli.

Otras Noticias