LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández reveló su secreto mejor guardado

La conductora de El Trece sorprendió con una gran noticia.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 20:59

Laurita Fernández es una de las artistas más completas del país, quien siempre busca nuevos desafíos profesionales constantemente y próximamente comenzará con su protagonismo en "Matilda", la obra adaptada a la reconocida película infantil. Ahora, la famosa reveló una novedad en su carrera, esta vez a nivel internacional.

En su cuenta oficial de Instagram, Laurita Fernández fue parte de la versión uruguaya de "Quién es la Máscara" en la cual no pueden develar su participación hasta que se descubra en la pantalla chica. Ahora que ya puede gritarlo a los cuatro vientos, la conductora de El Trece subió videos de esta gran oportunidad. 

"Koala Espejado. ¡Así fue la experiencia de @lamascarauy! ¡Gracias a todo el equipo de @teledoce por tratarme tan bien!", expresó Laurita Fernández. Luego, agregó: "A @maxidelacruzok @emirabdulgani @sofirayl @fata_delgado @patiwolf por sus halagos a koala en cada presentación. A @fede.vilas por prestarme tu estudio y por guardar el secreto".

Finalmente, la influencer reconoció que fue un trabajo arduo, pero fue algo muy fructífero: "A mis amigos y maestros, porque sin ustedes ahí, ¡no me hubiese animado! Fue muy divertido y la pase increíble". Ella cantó temas como "Toxic" de Britney Spears o una canción de los principios de Thalía.

 

El futuro de Laurita Fernández

La famosa artista fue convocada como reemplazo de Guido Kaczka en "Bienvenidos a Bordo" y finalmente se quedó con la conducción del ciclo de entretenimiento. Luego de un año y medio sigue en el mismo puesto con muy buenos resultados en el rating, pero las últimas novedades indican que su continuidad está en duda.

La novedad que complica a Laurita.

Guille Barrios adelantó: “Anuncia Laura Fernández en ‘Mañanísima’ que su contrato de ‘Bienvenidos a Bordo’ con KZO termina a fines de mayo. ¿Renovará?”. Por el momento, la blonda tiene muchas propuestas laborales, por lo que el futuro de la bailarina es un gran interrogante.

Otras Noticias