MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

"Nadie me tapa la boca": la contundente defensa de María Fernanda Callejón

La actriz y exvedette argentina sorprendió con un descargo en las redes sociales.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 22:36

María Fernanda Callejón hizo un par de historias que subió en sus redes sociales en el backstage de "Duro de Domar", en donde dejó en claro que mantiene una opinión formada sobre el momento político que atraviesa el país, de cara a las elecciones presidenciales.

"Quiero aprovechar para decirles que trabajo en C5N, soy panelista de 'Duro de Domar', acá me dejan expresarme libremente, independientemente de la ideología política que tenga", afirmó María Fernanda Callejón. Luego, la exvedette aseguró: "Yo no tengo ninguna, no estoy ni de un lado ni del otro".

Fernanda en sus redes sociales.

"Pero me parece que estamos en vísperas de año de elecciones, lo bueno sería escuchar y respetar al otro que está hablando que piensa diferente, de un lado y del otro", indicó María Fernanda Callejón. Y siguió: "De este lado, decirle que la estamos esperando con los brazos abiertos, yo voy a poner mi escucha a lo que declare la señora Fernández de Kirchner".

La influencer se mantuvo segura de su decisión: "Pueden opinar de lo que quieran, digan lo que quieran, pero no jodan, yo estoy trabajando, porque van a empezar. Yo no soy K, he visto pasar muchos gobiernos, yo acá opino como ciudadana, nadie me tapa la boca, me dejan expresarme".

"Lo que pido es que terminemos con la grieta y que podamos entender que cada uno tiene derecho a trabajar donde quiere, donde le dan la libertad para pensar como quiere. Acá en 'Duro de Domar' hay muchas voces", cerró Fernanda.

 

La disputa entre María Fernanda Callejón y su ex

La actriz argentina se separó el año pasado de su esposo, Ricky Diotto, con quien tiene una hija en común, Giovanna. Si bien al principio intentaron llevar todo de la mejor manera, no hubo un acuerdo sobre el régimen de visitas de la nena y todo quedó en una tensión inesperada.

Fernanda y Giovanna.

Ahora, la famosa estaría en disputa con el músico por la casa que aún comparten, ya que por el momento no lograron concluir con una conformidad. Si bien a Callejón le corresponde la vivienda por ser quien está a cargo de la menor, aún no se sabe qué ocurrirá.

Otras Noticias