Flor Vigna

Tras bajarse de su obra: trascendió quién reemplazará a Flor Vigna

Se confirmó la actriz que trabajará junto a Luciano Castro en la obra “El Divorcio, la Comedia”.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 17:00

Flor Vigna volvió a sorprender a sus fanáticos con la drástica decisión que tomó sobre su futuro laboral. A solo dos meses de haber debutado en la calle Corrientes con “El Divorcio, la Comedia”, la artista se bajó de la obra de teatro que protagonizaba junto a Luciano Castro, Pablo Rago y Carla Conte. Hace unos días en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V, la panelista Maite Peñoñori habló sobre la cantante.

“Se baja después de dos meses. Debutó el 22 de marzo y termina el 28 de mayo”, indicó la panelista al referirse a la figura de Telefe. Asimismo, Maite Peñoñori contó que habló con Flor Vigna. “Me dijo que quiere dedicarle todo a su música. Hace poco estrenó un videoclip con Juli Poggio y está muy abocada en eso. Siente que no tiene tiempo para dividirse”, sostuvo la periodista de América TV.

Hace unas horas, Flor Vigna subió un video a sus redes sociales en donde manifestó: “Qué difícil, les quiero contar algo que me cuesta un montón. Grabé esta historia como tres veces, pero bueno, es algo lindo a la vez. El 28 de mayo es mi última función en calle Corrientes”. Además, la pareja de Luciano Castro añadió. “Me cuesta un montón porque es un protagónico que siempre deseé, siempre quise algo así para hacer reír”.

Encima me tocó con el mejor elenco y los quiero un montón, pero bueno, tengo que ser valiente y jugármela por la música.

Fuente: (YouTube DJ Alex)

Están empezando a pasar cosas lindas que quise desde hace mucho tiempo y eso es gracias a ustedes, así que gracias. Tengo que animarme, es una autogestión, el proyecto es mío y tengo que estar bien atenta para producir todo. Con la producción del teatro decidimos dejar a alguien que la está rompiendo en Netflix internacionalmente y esperemos que les guste”, sostuvo Flor Vigna en su Instagram.

 

Mica Riera, la elegida para suplantar a Flor Vigna

En su página web, Laura Ubfal contó que la actriz que ocupará el lugar de Flor Vigna en “El Divorcio, la Comedia” es Mica Riera, quien es una de la protagonista de la serie de Fito Páez que se emite por Netflix. “La elegida por Javier Faroni, productor, es Mica Riera, quien viene de ser la figura que representa a Fabi Cantilo en la serie ‘El Amor Después del Amor’”, indicó Ubfal.

Mica la rompe en "El Amor Después del Amor".

Al mismo tiempo, la periodista añadió: “Era el momento justo para que se sume a un elenco de la calle Corrientes y estará debutando el próximo 31 de este mes en el Multiteatro”.

Otras Noticias