FERNANDA VIVES

Un clon de mamá: Brisa, la hija de Fernanda Vives que es furor en las redes

La primogénita de la actriz y exvedette llama la atención de todos.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:29

Fernanda Vives estuvo durante mucho tiempo alejada de los medios de comunicación después de una exitosa carrera profesional y el año pasado reapareció en "LAM" e hizo temporada en Mar del Plata. Sin embargo, nunca dejó de estar en contacto con sus seguidores, con los cuales comparte su gran presente personal.

Sin dudas, Fernanda Vives es una enamorada de sus hijos: Brisa de 10 y Rocco de 7. La primogénita de la reconocida actriz ya es toda una estrella de las redes sociales, ya que sus videos y fotografías reflejan la misma belleza y espontaneidad de su hermosa madre.

Fernanda y Brisa en las redes.

Hace una semana, la nena acompañó a Fernanda Vives al programa de Verónica Lozano, junto a su padre, Sebastián Cobelli y su hermano menor. "Amé estar en Cortá por Lozano", lanzó la preadolescente desde su cuenta de Instagram en donde cosecha más de 16 mil seguidores.

Brisa en sus vacaciones en Brasil.

Notablemente, a Brisa le encantan las cámaras y tiene miles de visualizaciones en sus Tik Tok y videos en donde la diversión es su principal objetivo. Le encanta maquillarse y suele hacer rutinas de skin care junto a sus amigas, por lo que podría tener un futuro en el modelaje, la actuación o el camino que ella elija. ¡Es divina!

 

El tierno mensaje de Fernanda Vives

La exvedette compartió con sus 730 mil seguidores la feliz noticia de que su marido, con quien está hace mucho tiempo, resultó vencedor del reality de convivencia de El Trece. "Ganador, @sebacobelli @hoteldefamosos 2023 @boxfishtv", expresó muy contenta.

Fernanda, Sebastián, Brisa y Rocco.

"¡Orgullosa de vos es poco! Podría contarles todas las cosas que tuvimos y, sobre todo, tuviste que atravesar para llegar hasta acá, ¡pero no sé si es necesario! ¡Solo importa lo que aprendimos, lo que logramos, lo que nos fortalecimos! Qué hermoso equipo formamos. Te amo, @sebacobelli"", cerró.

Otras Noticias